Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una novia que prepara su boda con ilusión junto con su maravilloso novio! :)
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laia
Hace 3039 días
Creé un post
Hace 3039 díasHola, tengo un bebe de 4 meses y medio y dentro de poco me incorporo al trabajo a jornada completa. Llebo tiempo sacandome leche para cuando no este, pero a estas alturas no tengo suficiente banco de leche y estoy pensando en hacer lactancia mixta...
Participé en el post de Cristina
Hace 3619 días
Participé en el post de Milan
Hace 3709 días
Participé en el post de Anna
Hace 3832 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3837 días
Participé en el post de Voladora
Hace 3871 días
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3877 días
Participé en el post de Nekane
Hace 3877 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3896 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3896 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3896 días
Todos conocemos los famosos rascas pues bien aqui os dejo como hacerlos y cada cual le de la utilidad que quiera pero eso si queremos fotos y saberlo : Materiales: cartón una impresión de su billete de lotería, invitacioón, cartel de la mesa,...
Participé en el post de Kary-32
Hace 3899 días
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3916 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3918 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3928 días