Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!

Milan, el 16 de Marzo de 2015 a las 15:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 554

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún problema, si no podremos, si debería presionar al médico para hacerme pruebas..
Qué tal lo lleváis las que lleváis tantos intentos? Hay alguien más como yo?
La verdad es q no sé si soy de las pocas pero en los debates de buscadoras no suele haber gente buscando muchos meses...hay alguien más ahí?
Apoyémonos!

Edito a 23 julio 15: Entre el 10-11º intento nos hacemos pruebas.El diagnóstico: Mi marido tiene oligoteratozoospermia (pocos bichos y con muchas formas anormales). Probabilidad de embarazo natural de un 50% tras 5 años de intento, o sea que ni aunque lo intentara durante 5 años conseguiríamos un 100% de éxito (embarazo). El tratamiento indicado en nuestro caso: FIV-ICSI. En ello estamos Smiley winking

Si queréis saber más me podéis encontrar en el debate "buscadoras de sueños y milagros..."

Edito a 12 diciembre 15: Estoy embarazada de 8 semanas! Ha sido duro llegar hasta aquí pero ha merecido la pena. Suerte a todas!

554 Respuestas

Última actividad por Istar, el 5 de Mayo de 2016 a las 23:52
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho también el seguro por lo mismo! Aunque aun no estoy ni apuntada para reproducción, pero mejor prevenir...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Solo era por si no habias caido. Pues ya nos iras contando (en el nuevo debate, claro). Espero q vaya mu b el proceso.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo estoy mirando todo, en los que he mirado tengo periodo de carencia de 6 meses pero me han dicho que primeroEmpiezo con análisis de sangre durante 3 meses los días 3 y 21 del ciclo, luego ecografia y eso si me entra desde el primer día asique en teoría solo me quedaría de esperar 3 meses para seguir con las demás pruebas. Hoy me ha dicho una amiga que trabaja en el hospital que entre que te llaman de allí que es un año y te hacen todas las pruebas en total son 2 años y medio, y no estoy dispuesta a esperar tanto tiempo y de mientras tener mes a mes mi warry, acabaría desesperándome....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo un apunte... si te haces un seguro ten cuidado porque la mayoriatienen carencia para estas cosas. Y claro, si t lo vas a coger para empezar con las pruebas y va a trner carencia de 8 meses no te sirve de mucho.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, yo me animo a abrirlo! Normalmente por las mañanas puedo dedicarle un rato al ordenador, así que, con vuestra ayuda, seguro que lo haremos genial entre todas. Lo abro ahora mismo y ya nos vamos comentando por allí!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien Luna! Estás en el camino correcto! Si no te importa, ¿podrías compartir la información que vayas teniendo sobre la adopción? Yo también lo he pensado pero no he buscado aún nada de información al respecto. Ánimo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barbaridad! Un año para hacer tres pruebecillas! Me parece una barbaridad de tiempo! Al menos te han avisado, porque si no te hubiesen dicho nada estarías subiéndote por las paredes viendo los meses pasar y que no te llaman... Suerte! ya nos vas contando!

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enganchada a el!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna va a ver el programa de 4? El de 9 meses de Samantha
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial Marta! Yo casi siempre miro la web a través del móvil, con lo cual, me costaría actualizar Smiley ups Alguna puede y le apetece crear?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. me parece una barbaridad! Pero claro con tanto recorte, no priorizan igual joe.... Mira los seguros, y si puedes por lo menos adelantas todas las pruebas por ahí. Yo tengo Axa, de precio esta bien, para lo que te vas a encontrar, pero llevo muy poquito y no puedo valorar en cuanto a servicio y atención
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me han dicho que me llamaban dentro de un año para darme cita para hacerme las pruebas iniciales (análisis de sangre, ecografia y histerosalpingografia) y ver cual es el problema asique para empezar con tratamiento si es que lo necesitaría pues ponle que unos cuantos meses mas...Asique ya estoy mirando seguros
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!Anna, la administradora, me ha dicho que no se puede cambiar la creadora del debate. Ha sugerido que creemos otro y en este dejemos el link del nuevo (claro que esto tendria que hacerlo Milan, porque si lo dejamos en mensajes seguro q alguien escribe y se acaba perdiendo el link). Como lo veis? Quien lo quiere crear? Por otro lado, sugiero ponerle el mismo nombre excepto lo de «apoyemonos» para q no sea completamente igual pero que siga manteniendo su esencia y nos sintamos como en casa jeje
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas en busqueda? Os habeis hecho pruebas de fertilidad?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pedido hora con mi doctora de cabecera, a ver lo que tarda aquí. De momento, sólo para verla a ella tengo que esperar dos semanas, pero bueno, al menos ya está el proceso en marcha. También he pedido la información sobre la adopción, a ver si esto empieza a moverse un poco. Y hoy ya estoy mucho mejor, al menos psicológicamente, que me duele a rabiar por la regla, pero no es nada a que no estoy acostumbrada. ¡Besitos a todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Y cuanto llevabas esperando? Un año mas solo para empezar a hacer las pruebas es para morirse. Cuantos intentos llevas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días:Hoy me llamaron de la seguridad social para darme cita en reproducción asistida para empezar con las pruebas y me han dicho que me llamaran dentro de un año para darme la cita que hay una larga cola de espera, asique la única solución que veo es contrstsr un seguro médico ya que esperar Otro año mas es una desesperación.Vaya desilusión, yo sabia que era lento pero no pra tanto...
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Muchísimas gracias por animarme ayer, hoy estoy ya con ganas de empezar este ciclo, nuevo ciclo, nueva oportunidad. La semana que viene iré a gine, ya os contare, ahora voy a hacer un pedido de bastantes to para ver si pillo alguno marcado por fin. Lo dicho muchísimas gracias a todas por estar ahí!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna!!!!Cómo me alegro que estes más animada!! Veras que llegará pronto!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por el aniversario de boda, Vanessa!!! Y tienes razón, como otras chicas también: tarde o temprano, de una manera u otra, seguro que llega! Ya estoy mucho mejor, chicas, me habéis ayudado un montón! Buenas noches a todas, mañana será otro día, otro mes, otro intento. Y así sin detenerse hasta conseguir el sueño! Besos!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Chicas animaros, como dice Noviamar, de una manera u otra lo conseguiremos. No tiréis la toalla! Es normal los días de bajón, más cuando vemos a la enemiga aparecer... Llorad, gritad, desahogaros, y mañana a volver a pelear!

    Conozco varias chicas que han ido por la SS, y una ya tiene un peque, la demora ni idea, supongo que depende del caso y la comunidad autónoma... Pero veréis que sea como sea lo podremos conseguir!

    Yo ayer entré oficialmente en el año de búsqueda, fue mi primer aniversario de boda, y desde ahí que estamos buscando... pero sé que llegará, sólo se esta haciendo de rogar. Pensad:

    Lo Bueno se hace Esperar!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial! Ya nos cuentas que te contesta!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué casualidad esto de q las tres empecemos casi a la vez el decimo intento! No se si alegrarme por la casualidad o no alegrarme por el numero de intentos jaja pero hay q tomarlo positivo, asi ke ké alegria!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He escrito un mensaje a Anna. En cuanto me conteste os informo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna, no te preocupes. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo jeje yo hoy parecia una montaña rusa. A ratos super contenta y a ratos llorando.... debe ser las malditas hormonas. Pero mañana será otro dia soleado y maravilloso!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa eso con la FL. segun la grafica ovulo siempre el 15, yen cambio el ciclo no siempre me dura igual (entero me dura entre 27 y 30 dias), o sea q parece q lo q cambia es la FL. Pero bueno, lo mejor es no rallarse hasta q un medico nos confirme algo. Tu haz lo q tengas q hacer, q t miren bien y asi sabrás como va la cosa.
    Sinceramente creo q en la SS no nos miran suficiente. Nos hacen la citologia para descartar supongo q el papiloma o no se ke, pero el resto nada y creo q x lo menos una vez cada 5 años o asi deberian hacer algo mas completo, y asi osn ahorrariamos visitas a urgencias, a dar vueltas por medicos, etc.. pero bueno, esto es otro tema.
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguro que si, lo conseguiremos! Yo es que hoy como me vino la warry estoy bastante plof... pero seguro que mañana lo veo de otra forma. Yo haré como tú, cuando haga 12 meses iré al médico de at primaria, no me voy a esperar a enero de 2017, y mientras el mes que viene iré a una cita por el privado
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo mutua, llevo como 3 años combinado la revisión del gine de la ss con un gine privado porque tengo un quiste en un ovario y en la ss no me hacían eco, la última vez que fui a la gine de la ss le pedí la eco que por ella no me la hacía y fue cuando me dijo que tenía ovarios poliquisticos y que podía ser que tuviera ciclos anovulatorios... Y yo ya no sé qué pensar, por las gráficas de la tempe veo que sube por lo que creo que ovulo pero no entiendo la fase lutea, supuestamente siempre dura lo mismo verdad? Es que en febrero me duro 16 días, en marzo 17 y ahora 14, como puede ser? Creo que la semana que viene iré al privado, pensaba ir en junio por hacerme una eco cada 6 meses pero lo adelantare, así me quedo más tranquila. Muchas gracias chicas por toda vuestra ayuda. Ojalá algún día lo consigamos
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, guapa, hay que ser más positivas para que la búsqueda siga una experiencia positiva y no una tortura que luego puede afectar a los dos. Hoy he estado muy de bajón, a ver si mañana me levanto con buen pie. Un abrazo a todas, sois estupendas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os mando mucho animo a todas!! yo estoy conven ida d q lograremos ser madres, sea d manera natural, rep. asistida, adopcion o lo q sea. yo m voy a sentir igual de madre!

    yo fuia mi medica de cabecera antes d llevar el año buscando (aunq sí llevabamos 12 intentos). pero a ella le dije q sí llevabamos ya unaño. y me derivó a rep. asistida sin problema.

    animo bonitas!! la actitud con la q afrontemos estos meses creo q son muy importantes parano hundirnos ni estropear la pareja. alreves, q sirva para estar unidos y disfrutar estos meses.

    lo conseguiremos!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiinos vendria genial poner un poco de orden en este debate!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también creo que es mucho tiempo de espera hasta enero de 2017. Opino como Marta: yo iría a tu médico de cabecera y se lo comentaría, igual te puede mandar analítica de sangre, si no vas al privado. Tienes una mutua privada? Porque entonces puedes ir tanto al médico de cabecera, como al gine privado a la vez.

    Por cierto, vamos muy sincronizadas: a mi todavía no me bajó de todo pero falta muy poco, esta noche seguro que está aquí. Y también será nuestro décimo intento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración