Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy una novia que prepara su boda con ilusión junto con su maravilloso novio! :)
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3896 días
Hola a tod@s, viendo que muchas de vosotras subís las fotos de vuestros preciosos porta alianzas y porta arras se me ha ocurrido que podriamos subir en este debate los porta alianzas de todos los novios del foro, así inspiraremos a otros novios que...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3896 días
Todos conocemos los famosos rascas pues bien aqui os dejo como hacerlos y cada cual le de la utilidad que quiera pero eso si queremos fotos y saberlo : Materiales: cartón una impresión de su billete de lotería, invitacioón, cartel de la mesa,...
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3916 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4005 días
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la lista: EN BÚSQUEDA: - Withina: 6º intento-...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 4112 días
Hola chicas!! Para todas aquellas que necesitais este tipo de sujetador, abro este debate por si a alguna le sirve de ayuda. Por fin he encontrado el SUJETADOR. Os dejo fotos: También exite la opción de ponerle unos tirantes de quita y pon: Mi...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4432 días
Hoolaaaa! estamos a punto de cerrar trato para casarnos en heretat sabrtes en octubre de 2014. opiniones? Sugeencias? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4613 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4715 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4766 días
Buenos dias chicas!!!! Necesito ayuda.... Mi vestido es con espalda abierta y necesito encontrar un sujetador que le vaya bien. Me han comentado que hay unos tipo push-up sin espalda ni tirantes que se pegan al cuerpo. Alguna los ha usado?, se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4766 días
Chicas me he animado a hacer este debate, pq me encantan los vestidos con escotazo en la espalda, lo q pasa q yo para casarme por la Iglesia no era lo más adecuado!!!Así q como no me lo pude poner os animo a las q si lo habeis hecho o teneis vestidos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4776 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4780 días
hola a todas abro este debate porque me gustaria que dieramos ideas de como personalizar los zapatos, espero que nos ayudemos, gracias