Hoznayo, Cantabria · Desde Abril del 2018
Risueña e ilusionada, pero sobre todo FELIZ
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2414 días
Hola!!! Aun me falta año y medio para el gran día y la verdad que no he pensado aún en nada para ir preparando, lo único que tenía claro desde el primer minuto que me pidió matrimonio mi chico son los zapatos. Mi padre me falta hace poquito y él...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2497 días
¡Hola a todaaaas, brides! ¿Cómo es vuestro anillo de pedida? ¡Tengo muchas ganas de que me expliquéis cómo es el vuestro y me enseñéis alguna fotito de esta joya con tantísimo...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2522 días
Hola comuuu!!No me acabo de decidir, en qué llevar al juzgado para el día de la firma. Pensando que es pleno agosto, no nos queremos morir de calor.Mi chico dice, que él va con una camisa de algodón color lavanda que tiene y en bermudas. Yo estoy...
Subí una foto en el post de Magda
Hace 2525 días
Holaaaa Chicas!!!! A menos de 2 años, aunque el tiempo pasa que vuela, ¿como lo lleváis?¿habéis contratado algo?. Yo solo tengo el lugar de la ceremonia y el día. Y con mucha emoción viendo cositas.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2530 días
Hola bodiles!! Ya he hecho mis saquitos de kit de emergencia para bodas... Os cuento como las he hecho x si a alguien le apetece: - he comprado las bolsas en AliExpress...muy baratasss - he hecho vinilos textiles de los que se planchan...