Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4317 díasTengo una duda, me case el 10 de Mayo y me gustaria hacer una recomendacion del salon y de los fotografos, ¿Como puedo hacerlo dentro de proveedores, cuando sale su nombre?
Participé en el post de Georgina
Hace 4423 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4461 díasParticipé en el post de Miky
Hace 4571 días
Participé en el post de Juani
Hace 4609 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4664 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4664 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4672 díasCreé un post
Hace 4720 díasHola me llamo Miriam, nos casamos en la iglesia de San Cayetano y luego lo celebramos en la quinta de Illescas. La verdad es que ya tenemos fotografo. Las invitaciones estamos pensando hacerlas nosotros, y los detallitos para ellas tb. Lo único que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4776 díasHola a tod@s ¿como van vuestros preparativos? Yo estoy buscando ya fotografo y nos ha gustado bastante unos fotgráfos que su empresa se llama "Hoy es mi dia" en MAdrid. Nos ha gustado bastante su trabajo pero no tenemos referencias de ellos......
Participé en el post de Miriam
Hace 4813 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4813 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4813 díasHola a tod@s! Es la primera vez que escribo en un foro... pero es que me estoy volviendo loca. Nos casamos el año que viene (Mayo o Agosto) y estamos dudando entre celebrarlo en la quinta de Illescas (salon Porches) o el Jardin el Botero de Algete....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.