Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
9Tengo una duda, me case el 10 de Mayo y me gustaria hacer una recomendacion del salon y de los fotografos, ¿Como puedo hacerlo dentro de proveedores, cuando sale su nombre?
Buenas tardes a todas! ¿Podeis recomendarme alguna empresa que se dedique a animacion infantil? En mi boda habra unos 16 niños de edades entre los 2 y 12 años. He visto en un debate de hace tiempo...
Hola chic@s yo me caso en la quinta de illescas en junio del 2014 y busco gente que como yo se case en este sitio y en el mismo año,espero que como yo esteis deseando que llegue ...
Hola a todo@s!!! Aquí estamos, preparando nuestra boda! He decidido abrir este post porque no he encontrado nada parecido! Si hay alguien que se casa en la Quinta de Illescas en 2013, aquí podemos...
Hoy hemos estado en la quinta de illescas y nos ha encantado,ya hemos visto varios sitios y nada que ver con este..el trato que hemos recibido de la comercial ha sido estupendo...nos hemos decidido...
Hola me llamo Miriam, nos casamos en la iglesia de San Cayetano y luego lo celebramos en la quinta de Illescas. La verdad es que ya tenemos fotografo. Las invitaciones estamos pensando hacerlas...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a tod@s ¿como van vuestros preparativos? Yo estoy buscando ya fotografo y nos ha gustado bastante unos fotgráfos que su empresa se llama "Hoy es mi dia" en MAdrid. Nos ha gustado bastante su...
Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en un foro... pero es que me estoy volviendo loca. Nos casamos el año que viene (Mayo o Agosto) y estamos dudando entre celebrarlo en la quinta de Illescas...