Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elnay87
Súper Novia Abril 2023 Murcia

Futuras mamás Mayo 2024

Elnay87, el 6 de Septiembre de 2023 a las 23:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 16 670
Hola!
Me he animado a abrir el post y espero que poco a poco seamos muchas 🤰🏼.
Yo vi mi positivo el pasado sábado y mi FPP es el 11 de Mayo. Todavía estoy de muy poquito y al ser primeriza total me encantaría poder compartir con las que estéis en la misma situación todo este bonito proceso 😊.



LISTA:

LETICIA / FPP 28 Abril

MARTA / 34años/ 2o Bebé/ FPP 3Mayo

MARIANGELES / 39años / 2 Bebé/ FPP 4Mayo

MIAM /32años / 2ºBebé / FPP 6Mayo

CRISTINA / 35años / 2o Bebé/ FPP 7Mayo

BELÉN /2o Bebé / FPP 8Mayo

MARÍA /36 años / 2ºBebé / FPP 8Mayo

LAURA /35años / 2ºBebé / FPP 9Mayo

PRIMI / 36años / 1er Bebé / FPP 10Mayo

ELENA / 35años / 1er Bebé / FPP 11Mayo

MARI / 31 años / 1er Bebé / FPP 12Mayo

ROSA / 2o Bebé / FPP 13Mayo

NATALIA / 2o Bebé / FPP 15Mayo

NOEMÍ / FPP 15Mayo

MARINA / 33años / 3er Bebé / FPP 17Mayo

ELENA /2ºBebé / 24Mayo

ESTHER / 35 años / 1er Bebé / FPP 25Mayo

GEMA /2o Bebé / FPP 27Mayo

MARÍA / 31años / 1er Bebé / FPP 31Mayo

SUSANA /33años / 2ºBebé / FPP 31Mayo

MARINA / 38años /1er Bebé
Futuras mamás Mayo 2024 1


670 Respuestas

Última actividad por Noemí, hoy a las 11:03
  • Noemí
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy cumplo las 40 semanas y de momento aquí sigo, el otro día la matrona me dijo que estaba de 2cm así que a seguir esperando, el viernes me haré la de Hamilton y aún no ha nacido, intento estar bien pero anímicamente me cuesta mucho y con otra niña todo me supone un mundo.


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando andar y moverme más, hacer cosas que me gusten o me relajen para liberar oxitocina. He leído también sobre la maniobra de hamilton que es que te separan las membranas paa que se liberen hormonas y se inicien las contracciones, pero no siempre funciona y hay que hacerlo cuando hay algo de dilatación (al menos 1 cm). Te puedes informar sobre esto por si te convence. Ánimo que ya mismo está aquí 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Belén! Espero que se vaya animando y vaya todo bien 🤞
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, ya es el achuchón final después de estos 9 meses!!!! Qué vaya todo genial y lo más rápido y llevadero posible!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si se anima la cosas! Las contracciones son seguidas ya? Que sea rápido y vaya todo muy bien!
    Ya nos contarás!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Se está alargando... Ayer me pusieron la sonda balón para intentar preparar el cuello del útero, fue muy molesto y no conseguí dilatar más , seguía esta mañana de 1 cm... Sólo ablandar el cuello un poco. Y hoy he empezado con oxitocina y ahí estoy, con las contracciones,... A ver si esto progresa...
    Cuanto te entiendo...el final del embarazo es agotador, y más con otro niño... Ánimo y suerte
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! Ingresaste ayer? Y que te han puesto? De cuanto estabas?
    Yo mi parto anterior también fue inducción, y se resolvió bien, dentro de lo que es. Pero yo quería vivir si podía ser un parto sin "ayudas" pero parece que la nena quiere repetir el camino de su hermano. Lo de moverse...intento, pero es que ya voy tan agotada...
    A ver si tienes suerte, y en cualquier momento empiezas con el trabajo de parto! En que punto estás? Ya te queda nada para conocer a tu bebé!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá supiera el truco.... Estoy en el Segundo día de inducción y a ver si se anima... Lo único que puedo decir es que aproveches y te muevas todo lo que puedas... En la inducción vas a estar más limitada.. todo lo que pueda ayudar a que el bebé descienda, bienvenido sea...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 40+6, hoy monitores y alguna contracción pero poca cosa. Citada para inducción el viernes si no se anima. Alguna sugerencia o idea para ayudar??
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! 40+2 y mi niño muy a gusto dentro. Hoy he manchado un poco, me han puesto monitores en el hospital y todo normal. Cero dilatación ni nada, así que a seguir esperando...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Como vais ??? Por aquí ya de 39+5 pero no se hace el animo de momento !!


    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el caro pon también protector de colchón además de la sabana por si acaso. Yo la verdad para los dos puse sabana y después usaba o manta o muselina según el tiempo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien Belén! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya súper bien ! Y puedas vivir la experiencia de un parto natural.


    De la ropita que hablabais yo voy un poco perdida. Le he cogido ropita así comoda para este primer mes que aún refresca y después ya a partir del mes o dos meses más ranitas y conjuntitos cortos. Prefiero ir comprando sobre la marcha.
    Y la cuna y carro los tengo sin vestir Porq no se tampoco que poner, pero me imagino q con una sabanita iran bien. Para el carro cogi un saquito de primavera pero lo veo hasta demasiado 😂
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es, cada mujer es un mundo y cada parto es diferente.
    Ayer tuve eco, semana 40 y el niño viene grande (tengo diabetes gestacional), así que hemos decidido inducir el lunes si no nace antes... Yo tengo una cesárea previa, así que la inducción tiene que ser muy cuidadosa, van a empezar por unq inducción mecánica con el.balon de Cook pqra intentar abrir el cuello uterino...creo q es un proceso lento lento... Pero poco más pueden hacer con mi cesárea previa... En fin, lo que Dios quiera... Y mientras tanto, a moverme! A ver si se anima este niño a salir por su cuenta!😅☺️❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final cada mujer es un mundo. Yo ayer empecé a tener alguna contracción de estas de braxton pero estando en reposo.
    De mi primer hijo fui a monitores, estaba ya casi de 40 y me dijeron que aún estaba verde, incluso me dieron cita como posible inducción. Pues en salir del hospital empecé con las contracciones y ese mismo día nació mi hijo, así que esto puede llegar en cualquier momento y sin previo aviso tb 😅.


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belen y Ester. Espero que os sea liviano lo que os queda de embarazo y un parto rapidito y con poco dolor😁
    El carrito lo tendré despues de bautizarle ya que está en Rumania y lo enviaré luego,y el fular o la mochila estaba pensando comprarlo despues de dar a luz para que me enseñen como ponerla,por lo menos el fular,porque mochila ya tuve con mi otro hijo y me apañé bien.
    Enhorabuena a la mami que dió a luz,y salió rapido el bebe,esperemos que nos toque mas o menos a nosotras tambien. Pues nada,en la eco de hoy que ya tengo las 38 srmanas pues he cogido 13kg y q tenga cuidado ya porque tengo 103,asi que comer menos dulce,pero es lo unico que no me produce reflujo. Me ha mandado famotidina y el hierro porque tenia anemia. El bebe supuestamente ya tendria unos 3.700gr asi que el percentil está entre el 90 y el 95,asi que me ha dicho que la semana que viene me lo podrían inducir. Aunque lo estoy pasando fatal,les he dicho que me quiero esperar hasta el 17 que viene mi madre y así se queda con mi hijo mayor,todo esto en caso de que no se adelante. Que tambien les ha costado ver el liquído y pensaban que había perdido algo. Yo la verdad estos 2 dias he sentido algo pero no sé si es reflujo o que es porque llevo compresas ya que cuando estornudo y toso pues se me escapa,y encima la chica que estaba de practicas quiso como echarme la bronca,que si pierdo agua tengo que ir a urgencias,y yo le dije que como iba a saber lo que es,si es muy poco lo que sale,porque con mi primer embarazo no tuve simtomas parecidos. En fin,otra cosa que me comentado es que ven un riñon un poco mas grande que otro,que suele pasarle a los niños porque no eliminan todo el pis,o sea que no es un problema,pero que yo lo sepa porque ellos lo han puesto en el informe para que cuando nazca,los pediatras lo miren a ver. Hoy he logrado comprar la toalla,la primera puesta,un par de calcetines y 2 sujetadores para mí. Hoy me di cuenta en la tienda,hablando con la chica de alli,que los primeros dias se recomienda no poner bodys para poder limpiarlos mejor. Yo con mi primer hijo la verdad que no me acuerdo de casi nada😁.Vosotras tambien estais sin ganas de comer? Me refiero a que bueno,hay hambre pero no apetece nada,y luego se come poco,no hay fuerza,os cansais muy rapido,hasta andando....Ahora si que empiezan los nervios😄😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos síntomas cuantos dias se alargan?? Que ganitas!!! Yo estoy con presión abajo, alguna contraccion, pero veo que no avanzó...hoy cumplo la 40. Veo que todas parecidas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien y que rápido!!! A descansar y disfrutar del bebé
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , yo de 39 semanas y noto que el parto está muy cerca, es el 3 y ya me se los sintomas 😂. Me duele un montón la zona baja y la pelvis, más bien presion, noto que me cae el niño en cualquier momento. Se me está haciendo complicado porque los otros dos niños me reclaman y no entienden muy bien que pasa 😔.
    Mucho ánimo chicas para lo que queda y enhorabuena a las que ya los tenéis con vosotras😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Yo estoy de 39+3, tengo monitores el viernes y en la última eco también me dijeron que venía grande pero no quisiera ir a inducción. También estoy con reflujo, muy cansada, tengo mucha barriga y duermo fatal. Estos últimos días me están pasando súper lentos...
    Lo que dices de comprar está bien, yo no he comprado mucho porque se le queda pequeño muy rápido y el tiempo también me confunde y como viene grande no creo que le vaya bien la talla 0.Andar es bueno para favorecer el parto. Yo además tengo la pelota y me siento mucho y hago ejercicios, pero por ahora no se anima el pequeño.
    Ánimo que ya queda poco y cuando menos lo esperes lo tendrás en tus brazos 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Me alegro de que todo fuera bien 🥰 lo tuviste en Cádiz capital?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Cómo te entiendo... qué largas se hacen las últimas semanas... Yo hoy hago 40, y estos últimos días son más durillos ... Sé que no apetece hacer nada, pero intenta estar distraída y moverte dentro de lo que puedas... Te ayudará a que los días se hagan más livianos, y a estar mejor de cara al parto, que es una carrera de fondo.
    Respecto a la ropita del bebé, si te soy sincera, es verdad que es todo muy caro... Yo no tengo muchas cosas para estos primeros días...pijamas, bodies, algún conjunto y muselinas... No sé el tamaño que tendrá, y muchas veces la talla 0 ya no les vale al nacer... Pero algo hay que tener...yo lo que he hecho, tanto para mí primera hija como para este nene que espero, es comprar por wallapop...la ropa de recién nacido se queda prácticamente nueva, y merece mucho la pena usar de segunda mano, vaya, yo al menos no tengo ningún problema con ello. Mucha fuerza en este último empujón! Merece la pena, ya verás ❤️
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa! Ahora a cuidarse y recuperarse!! Otro bebé de mayo❤️
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Me alegro que fuera todo bien y, al parecer, rapido!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Aqui una de 37 y tambien cansada ya…😉 pero paciencia que ya queda poco!!
    A lo que comentas de comprar yo lo veo bien asi para empezar y añadiria carro o fular para cuando salgas a la calle y pañales (si es que no lo tienes ya).A ver que te dicen en la eco. Que vaya bien!!🫶🏼
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas!
    Está mañana nació mi bebé de 39+1 , el día anterior parti bolsa así que me vine al hospital, cuando me vieron todavía no tenía ningún indicio de parto pero por protocolo te ingresan y te ponen medicación el bebé tiene que nacer en 24 horas después de haber partido bolsa.
    Me miraban en monitores cada 4 horas hasta que ayer de madrugada empezé con los dolores de parto dilate hasta los 5 centímetros y borre cuello y directamente pedí epidural bendito invento!En paritorio acabe de dilatar hasta los 10 centímetros y en 3 pujos estaba mi bebé fuera.Animo a todas las mamás que quedanbpor dar a luz, confiar en vuestro cuerpo y veréis que todo va bien ! Besitos y ánimo que ya no queda nada!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches.
    Por aqui mañana cumplimos 38 semanas y me toca eco para ver si viene grande y me lo inducen antes. Estoy que me subo por las paredes,tengo reflujo y no puedo comer casi nada,estoy con dolores que ya no sé ni que me duele, mentalmente tampoco estoy bien, y para colmo no sé que debo comprar, lo unico que tenemos es la cama, la bañera, silla del coche y unos pijamas. El tema de la ropa me trae muy confundida. Estaba pensando en comprar calcetines, gorros bodys manga larga y pantalones, aceite almendras, det ropa especial bebe, paños para limpiar en vez de los humedos, toalla baño y un saco de dormir. Y ya no sé que mas hacer ni comprar,que por cierto,todo es carisimo en recien nacidos🥲🥲
    Yo no hago ningun masaje ni ejercicio ni nada, estoy harta y ya quiero que nazca para dejar de tener estos molestos síntomas, la paciencia la tengo por el suelo....Alguna mami mas que esté harta?Que tal las mamis que ya habeis dado a luz?? Que tal vosotras y los bebes?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo seguro con acunsa para la clínica universitaria de Navarra.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí yo también lo definiría así las sensaciones. Gracias por tu respuesta. Si no es mucho preguntar... ¿De qué seguro eres?
    Yo soy Asisa pero creo que no me cubren eso.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo cubre el seguro y me dan la fisio en la clínica una vez por semana. Es bastante incómodo, desagradable, pero parece que va funcionando. Yo lo hago desde la semana 34. La fisio usa lubricante estéril.
    • Responder
  • Boda
    Novia Curiosa Julio 2022 Granada
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis empezado alguna con el masaje perineal? Yo llevo dos días (alternos) que me lo ha hecho mi marido pero noto un poco de molestia. Qué tal os está yendo a vosotras?
    Estamos usando el aceite específico de Welleda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración