Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Experta
- 2.125 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2423 días
Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me gusta recogerme el pelo porque no me veo igual de...
Hace 2505 días
Hola comu!!! Me alegra escribiros para contaros que ya somos marido y mujer, jejejej..La boda fue el 31 de Mayo pero entre que nos fuimos de Luna de Miel y que se me rompió el móvil, he abandonado un poco esto... Quería haceros un resumen y animaros...
Hace 2585 días
Hola chic@s!!! Edte Sábado fue mi despedida sorpresa!!! Fui con mi chico a comer a casa de mi madre como de costumbre y cuando pasé ahí estaban mis amigas, tía y prima esperándome jajaja. Me hicieron 2 regalos, uno fue un marcó con fotos de todas...
Hace 2593 días
Al fin ayer tuvimos nuestra preboda y estoy encantada con el resultado de algunas fotitos que nos ha adelantado la fotógrafa y con su increíble trabajo. Queríamos una preboda por el centro de Madrid, especialmente zona de Malasaña que nos gusta mucho...
Hace 2596 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Hace 2631 días
Tengo dudas porque la verdad que me gustan varios colores diferentes.. Por otro lado también veo que depende del estilo, en mi caso probablemente sea un ramo y corona de flores preservadas pero que quiero que el estilo de flor sea campestre,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2631 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2634 días
Queda muy poquito para San Valentín y la verdad que con todos los preparativos de la boda casi no ha quedado tiempo para pensar qué detalle hacer a mi marinovio. Me gusta tener detallitos con él también en otros momentos, no únicamente en San...
Hace 2635 días
Ya tenemos confirmada y pagada la luna de miel!!!! Llevo días para abrir el debate y contaros porque estoy muy feliz de haber cerrado ya el viaje, que la verdad no voy a negar era una de las cosas que me tenían loca... Nuestro viaje comenzará en...
Hace 2652 días
Me llegaron hace días pero no había tenido tiempo para subirlo.. Los contraté a través de la empresa Llellé con una promoción muy buena que tenían del 30%. La atención buenísima y muy rápidos tanto para responder como para hacer y enviarme el pedido....
Hace 2669 días
Hola!!!Creo que ya al fin tenemos decidido el destino de luna de miel... Nos hemos vuelto un poco locos porque la verdad que no hemos viajado nunca fuera de España, pero finalmente hemos conseguido decidirnos por un viaje romántico por la toscana a...
Hace 2901 días
Hola chicas!! Hace unos días fue mi cumpleaños y mi cuñado me regaló unos pendientes muy bonitos pero que no me veía con ellos para la boda.. Aún queda un año para el gran día, pero hoy he ido a descambiarlos y he cogido estos otros.. A ver que os...