Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2019

1809días 13hrs
Sara
Dudas peinado
Sara, El 25 de Abril de 2019 a las 11:53

Hola chic@s, estoy un poco hecha un lío con el tema del peinado... Desde el primer momento pensé en llevar un semi recogido con el pelo suelto porque la verdad que siempre voy así a diario.. No me...

Sarai, martes 10-Sep-19 101
Tati
Entregarle el ramo a mi abuela?
Tati, El 8 de Julio de 2019 a las 09:04

Buenos dias chic@s. Resulta que yo el dia b, voy a llevar dos ramos, con el que me case y otro para tirarlo. Pues mi idea era que el ramo con el que me case, se lo regalaria a mi abuela. Pero hay...

Vane, miércoles 10-Jul-19 137
Sara
ya estamos Casados!!!
Sara, El 20 de Junio de 2019 a las 18:35

Hola comu!!! Me alegra escribiros para contaros que ya somos marido y mujer, jejejej..La boda fue el 31 de Mayo pero entre que nos fuimos de Luna de Miel y que se me rompió el móvil, he abandonado un...

Irene, martes 25-Jun-19 40
Sara
se acerca el gran Día. Nerviosa!!!
Sara, El 27 de Mayo de 2019 a las 08:28

Buenos días comu!!! Como dice el título,se acerca el gran día, este Jueves nos casamos legalmente ante notario y el viernes,hacemos lo que para nosotros es la verdadera boda,con ceremonia celta y...

Sara, viernes 31-May-19 12
Sara
trocito tela de mi vestido
Sara, El 23 de Mayo de 2019 a las 19:19

HOLA COMU!!! Estoy dándole un poco de vueltas a este asunto..pedí en la tienda de mi vestido que me dieran los restos de tela resultantes del vestido porque me hace ilusión darles un trocito de tela a...

Sara, lunes 27-May-19 18
Pameladelacolina
a una semanita 👰🏽🌿💐
Pameladelacolina, El 17 de Mayo de 2019 a las 18:45

Hola compibodiles! He encontrado un ratillo para poder escribir😋 estoy a 1 semanita para el gran día y no me lo creo!! Ahora mismo estamos últimando cositas pero todo va rodado (aún con éstos cambios...

Nina, miércoles 22-May-19 8
Graci
Me toca el periodo el día de mi boda
Graci, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:27

Hola chicas , a todas nos pasa que nos toca el día de nuestra boda ir con la pesadez y el mal estar del periodo , yo me lo cuadre y no me tocaba pero con los nervios se me adelanto y me bajo el día...

Graci, martes 14-May-19 92
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Sara
Mi reloj marca 23 días, qué nervios!!!
Sara, El 7 de Mayo de 2019 a las 09:22

Como dice el título, ya de los nervios.. Parece que se ha pasado el tiempo muy rápido y eso que al principio era lo contrario, sentía que faltaba mucho y que no pasaban los meses, pero ahora...

Ana, miércoles 8-May-19 10
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617
Nina
¿Qué VESTIDO sigue en la isla? 👗
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.680
Raquel
Necesito ayuda! lo peor de la boda!
Raquel, El 25 de Abril de 2019 a las 09:01

Hola chicas,pues a 50 dias lo que me trae por el camino de la amargura....es el pelo!siempre llevo coleta en el dia a dia por comodidad tengo dos niños y se me enreda muchisimo el pelo.pero cuando me...

Leticia, jueves 30-May-19 119
Sara
a 15 días y sin coche...
Sara, El 24 de Abril de 2019 a las 19:36

Os cuento mi problema.. Nuestra boda iba a ser lo más sencilla (por tema económico) y al final entre unas cosas y otras se ha subido un poco todo... Total que mi chico tiene el coche de sus...

Emma, viernes 26-Abr-19 83
E
Empiezan los nervios!!
Elena, El 23 de Abril de 2019 a las 08:38

Ya tan solo me queda un mes para casarme y no puedo parar de pensar en todo pienso que aún me quedan muchas cosas por atar y me agobio. Quiero que ese día sea todo perfecto... Las que ya OS habéis...

Marta, martes 23-Abr-19 14
Belén
Mi prueba de peinado y maquillaje
Belén, El 20 de Abril de 2019 a las 14:44

Pues otra cosilla menos. Nunca me pinto y al principio me veía muy rara, pero teniendo en cuenta que es boda de noche ,los tonos quedaban muy bien y con el tiempo me vi mejor que en la foto. El...

Belén, martes 23-Abr-19 144
Gema
¿Body o no body?
Gema, El 15 de Abril de 2019 a las 20:03

Hola a tod@s! Vengo con una duda existencial que lleva una semana comiéndome la moral... seguramente sea una chorrada, pero ver que se acerca el día... ya sabéis. NERRVIOS! Bueno, el caso es que fui a...

Cris, martes 16-Abr-19 40
I
Nuestro día ya pasó!!!! 🥰🥰
Ines, El 15 de Abril de 2019 a las 02:17

Como explicar y como contar nuestro día.... Fue GENIAL, FANTÁSTICO, empezando desde la salida de mi casa y os la cuento un poco, la calle de casa de mi madre está entera levantada por obras y el suelo...

Laura, miércoles 17-Abr-19 46
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Alba
Mi suegra cree que también se casa ese día: ¿verdad o mentira? 🤦‍♀️
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola bellezaaaas, La relación y el papel que desempeña una suegra durante los preparativos del día B es uno de los temas populares en la Comuuu Afortunadamente hay opiniones para todos los gustos y no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.403
Laura
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira? 👩‍👩‍👧‍👧
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuu! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza Empiezas a escribir mil nombres y al final acabas por invitar a personas que nunca has visto...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.427
Anna
Bailando soy un pato mareado: ¿verdad o mentira? 🐥
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejis!!! ¿Cómo es de bonito ese momento de los novios abriendo el baile dejándose llevar mientras suena su canción favorita? Sin duda uno de los instantes más esperados de la boda, aunque no...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.308
Nina
Miraré el tiempo de forma compulsiva: ¿verdad o mentira? ⛅
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con este jueguito tan divertido ¿Quién no ha tenido miedo alguna vez de que en el día B el tiempo no acompañe? Muchísimas novi@s van mirando constantemente qué tiempo hará el...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.493
Alba
Una invitada de blanco me pone negra: ¿verdad o mentira? 😡
Alba, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Como ya sabéis os seguimos muuuy de cerca y hemos leído 1 y mil veces que una invitada vaya de blanco o de algún otro color suuuuper parecido el día de vuestra boda es algo que os saca...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.474
Laura
Me emborracharé en mi boda: ¿verdad o mentira? 🥂
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Todos sabemos que cuando estás rodeado de buena compañía y de música muy animada, las copas se te pueden ir de las manos Seguro que tú también has dicho alguna vez 'me tomo la...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.473
Anna
Mi cesta de baño no llegará a medianoche: ¿verdad o mentira? 🙈
Anna, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Hola bonitooos!! La mayoría de los novios preparan con mucha ilusión su cesta de baño para que a sus invitados no les falte de nada ¡no dejemos que los improvistos impidan disfrutar del bodorrio!...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.443
Nina
Jamás dudaré de mi vestido: ¿verdad o mentira? 👗
Nina, El 12 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Una vez ya tengáis el vestido de novia, puede ser que os enamoréis de otro modelo y penséis... ¿¿por qué no lo había visto antes?? Así que... ¿Os atreveríais a decir que JAMÁS...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.525

Grupos generales

Inspiración