A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013
Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el... Ver más
Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el año que viene jajaja:-)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4533 díasHola! Ya han pasado tres meses y tenia ganas de escribiros! Queria agradecer a bodas.net lo útil que es su aplicación,en especial el organizador de mesas jejeje. Y como también me fueron muy útiles los comentarios sobre luna de miel,proveedores etc...
Participé en el post de Marisa
Hace 4533 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4726 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 4798 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4812 díasHola!, tengo un dilema, y necesito vuestra opinión: ¿vais a llevar algún tipo de bolso? No me refiero a la ceremonia claro, me refiero por ejemplo al tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el que se anda por ahi haciendo fotos.. . Es que yo...
Participé en el post de Happyday
Hace 4812 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4833 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4837 díasParticipé en el post de Ana S
Hace 4839 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 4839 díasParticipé en el post de Vero
Hace 4839 días