A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013
Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el... Ver más
Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el año que viene jajaja:-)
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
10Hola! Ya han pasado tres meses y tenia ganas de escribiros! Queria agradecer a bodas.net lo útil que es su aplicación,en especial el organizador de mesas jejeje. Y como también me fueron muy útiles...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??
Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...
Hola!, tengo un dilema, y necesito vuestra opinión: ¿vais a llevar algún tipo de bolso? No me refiero a la ceremonia claro, me refiero por ejemplo al tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el que...
...
Hola! Me gustaría saber precios de fotógrafos, para saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias y ánimo con los preparativos.
Hola me caso para el año en junio, y lo que mas dudamos es la musica para la iglesia, nos gustaban los violines pero estube en varias paginsa y viendo los videos de varias vodas me parecia muy tristes...
Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Me caso el 15 de junio de 20013. Ya tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, floristería y casi casi el coche. Estoy superpreocupada con la peluquería...
Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...