Ir al contenido principal
P
Pelusita

A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013

Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el... Ver más

Me está gustando esto de organizar la boda,hacer listas de tareas e irlas tachando,ojear webs,pedir presupuestos...no se en que voy a emplear el tiempo el año que viene jajaja:-)

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 20hrs
P
Y tres meses despues...
Pelusita, El 1 de diciembre de 2013 a las 18:41

Hola! Ya han pasado tres meses y tenia ganas de escribiros! Queria agradecer a bodas.net lo útil que es su aplicación,en especial el organizador de mesas jejeje. Y como también me fueron muy útiles...

María, lunes 20-Ene-14 5 457
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Nati
Mi luna de miel: nueva york - riviera maya
Nati, El 18 de Octubre de 2012 a las 22:19

Ya he vuelto ha sido un viaje inolvidable, tanto que no quería volver pero había que regresar al mundo real. Hay tantas fotos y tantos recuerdos que no sé cómo contarlo. Estuvimos 6 días en Nueva York...

Raúl, miércoles 1-Oct-14 78
P
¿bolsito si?¿bolsito no?
Pelusita, El 25 de Febrero de 2013 a las 12:17

Hola!, tengo un dilema, y necesito vuestra opinión: ¿vais a llevar algún tipo de bolso? No me refiero a la ceremonia claro, me refiero por ejemplo al tiempo entre la ceremonia y el banquete, en el que...

Raquelarguelles, domingo 3-Mar-13 1 486
Happyday
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Acoruña
Happyday, El 18 de Octubre de 2012 a las 23:23

...

Lunita, viernes 26-Abr-13 13
Miriam
Fotografos
Miriam, El 2 de Febrero de 2013 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber precios de fotógrafos, para saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias y ánimo con los preparativos.

Miriam, martes 17-Sep-13 28
M
Musica para boda religiosa...
Marta, El 4 de Agosto de 2012 a las 11:49

Hola me caso para el año en junio, y lo que mas dudamos es la musica para la iglesia, nos gustaban los violines pero estube en varias paginsa y viendo los videos de varias vodas me parecia muy tristes...

Burbuja, martes 19-Feb-13 18
Ana S
Ramo de novia
Ana S, El 22 de Enero de 2013 a las 11:29

Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.

Rosmelia, martes 5-Feb-13 10
L
Bodas coruña
Lorena, El 18 de Octubre de 2012 a las 15:27

Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Me caso el 15 de junio de 20013. Ya tengo restaurante, iglesia, fotógrafo, floristería y casi casi el coche. Estoy superpreocupada con la peluquería...

Lorena, miércoles 30-Ene-13 8
Vero
Dónde puedo comprar los zapatos?
Vero, El 17 de Enero de 2013 a las 00:04

Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...

Edilene, jueves 16-Ene-20 20

Grupos generales

Inspiración