Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA,... Ver más
ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA, IMPACIENTE Y PESIMISTA
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Noeru
Hace 4024 días
Participé en el post de Esther
Hace 4208 días
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4219 díasYa se han casado, ya se han casado,,,tararara,...... Sí, por fin después de un año de preparativos NOS HEMOS CASADO. Hace ya más de un año que me pidió el que ya es mi marido que nos casaramos y ahí empezó todo............. la búsqueda de...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4227 días
Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los años que pasen siempre estará ahí y al abrirla...
Participé en el post de Zaida
Hace 4227 días
Hace 4253 días
Participé en el post de Cuki
Hace 4309 días
Participé en el post de Vintage
Hace 4309 días
Participé en el post de Persephone
Hace 4347 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4347 días
Creé un post
Hace 4349 díasHola chic@s Cómo van esos nervios. Quiero abrir este debate tanto para las que hayan realizado crucero por el mediterráneo como para las que lo vayan a hacer a primeros de Septiembre. Nuestro barco es iberocruceros salimos desde Estambul y luego va...
Participé en el post de Anabel
Hace 4353 días