Ir al contenido principal
Esther
Esther

Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013

ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA,... Ver más

ILUSIONADA POR MI BODA PERO SIEMPRE EXTROVERTIDA Y CARIÑOSA, PREOCUPADA POR LOS DEMÁS. ALGO QUE ME CARACTERIZA BUENO:EMPÁTICA, CARIÑOSA MALO: NERVIOSA, IMPACIENTE Y PESIMISTA

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 5hrs
N
Bar para alquilar en Logroño
Noeru, El 13 de Enero de 2014 a las 21:59

Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Estamos buscando un bar para alquilar después del banquete porque la boda es por la mañana. ¿Sabéis de alguno? Gracias a todas!!

Nerea, martes 11-Ago-20 34
Esther
Zapatos de poco tacón
Esther, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:09

Hola chicas, Supongo que no soy "novia rara" pero no hay manera de encontrar zapato con poco tacón. Tengo un problema de espalda y no puedo llevar muy tacón y además me gustaría que fuesen atados....

Esther, martes 21-Oct-14 11
Esther
6-9-2014. Yo Esther te prometo.........Eduardo....... una boda perfecta.
Esther, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:03

Ya se han casado, ya se han casado,,,tararara,...... Sí, por fin después de un año de preparativos NOS HEMOS CASADO. Hace ya más de un año que me pidió el que ya es mi marido que nos casaramos y ahí...

Esther, domingo 12-Oct-14 10
Zaida
Mi caja de recuerdos. ¿Vosotras la tenéis?
Zaida, El 28 de Agosto de 2014 a las 07:46

Hola!! Como va todo?? Ayer compre una caja y empece a recopilar todos los recuerdos que tenía por casa de la boda, que nostalgia cada vez que metía algo en ella . La idea de esta caja es que pasen los...

Monica, jueves 23-Abr-15 162
Esther
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en La Rioja
Esther, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:33

HOLA A TOD@S Nos casamos. Esperamos compartir experiencias. Nosotros nos casamos en Logroño en Valvanera y la comida en el delicatto. Ahora estamos mirando el tema de fotografía, si conoceis alguien...

Esther, sábado 6-Sep-14 29
C
Último consejo...
Cuki, El 10 de Julio de 2014 a las 20:02

Hola chicas me casé el sábado y mi marido y yo tenemos la duda que lo tenemos desde el domingo. A ver como lo explico para que me podáis entenderme!! Los regalos de los invitados nos ha cubierto el...

Sandra, sábado 12-Jul-14 34
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Persephone
Mi pulsera de novia
Persephone, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:41

Pues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones....

Julicita, viernes 6-Jun-14 57
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122
Esther
Viaje Crucero Mediterráneo en Septiembre
Esther, El 2 de Junio de 2014 a las 11:54

Hola chic@s Cómo van esos nervios. Quiero abrir este debate tanto para las que hayan realizado crucero por el mediterráneo como para las que lo vayan a hacer a primeros de Septiembre. Nuestro barco es...

Esther, martes 3-Jun-14 5
A
Solo me faltan 100 dias!!!!!
Anabel, El 3 de Mayo de 2012 a las 09:30

Hola chicas!!!! solo me faltan 100 dias una cifra redonda!!!!joooo!!! que ilusion y a vosotras??? como vais con los preparativos y todo lo demas??? a mi aun me fala eh!!! no se si me lo tomo con...

Esther, jueves 29-May-14 74
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
R
Hecha polvo
Rosa, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:56

A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...

Elena, viernes 20-Jun-14 137
Anna
20 peinados con trenza que te enamorarán!
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:02

Hola chicas!!! Os traigo 20 ideas de peinados con trenzas que enamoran!! Con cuál te quedas?? 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- ...

Susana, sábado 27-Sep-14 146
Esther
Tiendas para comprar Libro de firmas en Zaragoza
Esther, El 27 de Marzo de 2014 a las 15:33

Hola! Como siempre espero que alguien me ayude. Quiero comprar un libro de firmas personalizable y lo más original posible. También he visto ideas por algunos debates de poner junto al libro una...

Esther, viernes 2-May-14 16
.......y
Consejos para las futuras novias
.......y, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:19

Chicas he pensado que ya que todas hemos pasado nuestra boda y todavia estamos con la melancolia de ese momento... seria bueno que le dieramos algun consejillo a las futuras novias. Yo os aconsejo que...

Ana, jueves 8-May-14 124 1
M
¡Como cambia todo en un par de días! ( para bien claro )
Maider, El 25 de Abril de 2014 a las 02:10

Holaa! Hace poco escribia diciendo q tenia pesadillas con los zapatos;estaba tristona. En dos dias se ha encauzado todo y me encanta! Mañana tengo la prueba de maquillaje; peluqueria y la del...

Mariña, lunes 28-Abr-14 26
M
Autobuses para los invitados
Maria, El 16 de Octubre de 2013 a las 10:57

Hola chicas!!!! Cómo llevais los preparativos?? Yo poco a poco, pero ya tengo reservado el restaurante y el fotográfo; por lo que ahora estoy mirando autobuses para los invitados. No tengo ni idea de...

Esther, viernes 25-Abr-14 25
Esther
Lugares para Recena en Logroño
Esther, El 8 de Abril de 2014 a las 20:19

Hola chic@as, En el restaurante no podemos hacer la recena porque hay boda en nuestro salón después por lo que necesitamos algun sitio donde seguir la fiesta. Si alguien ha estado de boda, se ha...

Rosanadrd, sábado 20-Sep-14 6
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
S
Cuanto cuesta el Coro?
Sara, El 11 de Enero de 2014 a las 18:59

HOLA A TODAS!! Cuanto os cuesta el coro de la iglesia? A mi 250 y no se si es barato o caro xq no se eñ que varemos andan... Gracias!! Un beso !!!

Esther, martes 8-Abr-14 12
Abigail
Destinos viajes de novios 2014
Abigail , El 15 de Abril de 2013 a las 12:18

Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...

Cristina, miércoles 22-Oct-14 3.530
Esther
Ramo de chupa chups
Esther, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:58

Hola chicas Quiero regalar a mi madre un ramo de chupa chups a parte de ser original a ella le encantan. Como yo soy un poco "torpe" con las manualidades quisiera saber si alguien sabe de algún sitio...

Mónica & Jennifer, miércoles 12-Mar-14 8
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
L
Tratamientos de belleza antes de la boda
Laura, El 10 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas! Me quedan 3 meses para la boda y estoy empezando a pensar en si hacerme algun tratamiento de belleza...pero no sé cuál!? Jaja Vosotras os vais hacer algo?? Gracias!

Laura, jueves 13-Mar-14 34

Grupos generales

Inspiración