Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2501 días👰🤵🥂Chicas necesito un poco de animo estoy super nerviosa...el viernes pasado 21 hemos firmado legalmente en el juzgado y lo pase mal tube que contenerme muchisimo las lagrimas este sabado es la celebracion con oficiante....y ando con unos nervios...
Creé un post
Hace 2506 díasWoooolaa aqui sigo haciendo cositas a 8 dias de la Boda...creo que es lo ultimo que hago ya estoy un poco cansada....🤦♀️ me puedo tirar haciendo cosas cada dia pero creo que tooodo lo que tengo es mas que suficiente se que tengo pendiente enseñaros...
Creé un post
Hace 2515 díasEsto es lo ultimo que me quedaba por recibir de aliexpress me a llegado hoy Cogi 20 boligrafos personalizados en rosa y azul para los invitados mas mas mas allegados. Me encantan!!!! El envio a sido rapidisimo y a quedado muy bonito el grabado!!!! ...
Creé un post
Hace 2515 díasHolaaa!!! Hace un par de meses compre dos aros para decorarlos no sabia muy bien que hacer pero sabia que queria llevarlos a la boda... Anoche me puse a ello y este es el resultado Mi idea es colgarlo junto a una frase en dos arboles que hay...
Creé un post
Hace 2516 díasHola chicas en otro debate os enseñe como me quedaron los conos para los petalos iran en dos cestitas no muy grandes ya lo tengo preparado. Me sobraron bastantes petalos y los meti en dos cestos para los que quieran cojer con la mano Pero e cambiado...
Creé un post
Hace 2518 díasBuuuuenaas tardes chicas!!! Ahora que tenia un ratito mientras las ratitas echan siesta!!! Me puesto con los palos luminosos que pondre en la barra libre. Que os parece??? Feliz finde semana😘
Creé un post
Hace 2518 díasHola chicas hoy hemos ido a recojer los regalos de los invitados Tengo varios detalles para ellos pero este es el principal el que daremos junto a los puros y los cigarros espero que os guste!! Es una cesta y dentro 3 toallas tipo vide algo mas...
Creé un post
Hace 2519 díasHola os dejo uno de los regalitos que dejare en el plato de cada invitado los dejare el dia anterior preparados...asi cuando entren y se sienten cada uno coja el sullo....es un abridor llavero son de aliexpress 50u--11 euros Ami me a encantado!!! ...
Creé un post
Hace 2521 díasHola chicas me llamo Bidane y estoy en la cuenta atras me caso el 29 de junio en Bilbao "Boda civil"🎉🎉🎉🎉 Y me empiezan a entrar los nervios y las prisas por ir preparando todo.. Tenemos 3 hijos de un niño de 9 una niña de 3 y una bebe de 9 meses😍😍😍...