Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4620 díasPues ahí va mi pregunta, alguna vais a llevar faja de pata o medias reductoras? yo tengo qu ellevar porque el vestido es pegadito pero va tan armado como para que me esconda las chichorras que se me salen, pero tengo la sensación de que va a ser un...
Creé un post
Hace 4620 díasChicas vais o habeis contratado algún autobus para el traslado de invitados??? si es así que empresa, es que no sé cual es mejor calidad-precio. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4795 díasHola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las chicas los estoy haciendo yo, fotografo muy a mi...
Creé un post
Hace 4803 díasTengo una duda, solo he ido a una boda civl por ayuntamiento y no sé como funciona... Es decir cuando yo llegue al ayuntamiento, me tengo que esperar a que los otros novios salgan? mi futuro marido me esperará arriba o abajo, o como funciona... claro...
Creé un post
Hace 4839 díasHabeis oido algo sobre este restaurante, se encuentra dentro del hotel abba centrum, y está en el centro de Alicante... pero no tengo ni idea de como se come... conoceis a alguien que haya ido a una boda o algo así, para tener alguna opinión?...
Creé un post
Hace 4841 díasHola chicas, me caso el día 5 de octubre en el ayto de Alicante, y ahora estoy nerviosa no, lo siguiente.... si soy así, sé que todavía es muy pronto, pero me agobia el tema del banquete. No nos podemos permitir finca, (aunque a mi me encantaría...