Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2399 días
Participé en el post de Apolonia
Hace 2595 días
Participé en el post de Flor
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2641 días
Hola! Como dice el título, hoy vengo con una duda sobre el anillo de prometida. Veréis, la cuestión es que cuando mi novio me lo regaló me iba grande y fui a cambiarlo. En la joyería me dieron una talla menos, pero yo les dije que aún lo notaba...
Participé en el post de Carla
Hace 2641 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 2683 días
Participé en el post de Ca Juro
Hace 2687 días
Creé un post
Hace 2688 díasHola! Este mensaje es una sugerencia para las chicas que quieran ir a victoria a probarse vestidos! En la tienda de Madrid la talla máxima que tiene para probar es una 44 , y al dar la cita no te preguntan tu talla, tendría que haber llamado a...
Participé en el post de Mariel
Hace 2709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2715 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 2715 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2732 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2738 días
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis de nuevo.... estoy con la búsqueda de los zapatos y me gustaría llevar algo así. Me han recomendado Menbur, que iré seguro. Pero, alguna sabe de alguna tienda en BARCELONA? Como muchas novias, busco algo cómodo,...
Participé en el post de Anna
Hace 2750 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2755 días
Ya hemos recibido nuestro pedido a Mi mundo de sellos. Emma es una máquina, encantadora y con unas ideas geniales. Ha sabido plasmar totalmente lo que queríamos y en un par de días lo teniamos en casa. Muchísimas gracias!! Nuestra pedida fue en...