Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Novata Julio 2019 Alicante

¿Toro mecánico en la boda si o no?

Diana, el 17 de Abril de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 41
Hola chicas! Últimamente a mi novio y a mí no para de rondarnos por la cabeza lo de poner un toro mecánico. Habíamos pensado ponerlo en la fiesta, mi novio está encantado pero a mí me parece un poco peligroso porque habrá alcohol y ya sabéis que a más de uno se le puede ir de las manos aunque eso esté controlado. No sé, ¿que os parece la idea, lo veis peligroso?

41 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Mayo de 2024 a las 10:48
  • A
    Novia Novata Mayo 2025 Jaén
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Conocéis alguna empresa en Andalucía que lo tenga? Nos casamos en Jaén. Gracias!

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale!! Perfecto muchísimas gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea super chula pero se me va de presupuesto, además en mi ciudad no conozco empresas que lo tengan. pero es super original!!!

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es provincia Barcelona
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama BBactivities! son muy amables
    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas!! Me podrías decir la empresa que has cogido?!? Un saludo 😘😘😘
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré y me hace muchísima ilusión, además nadie lo vera hasta la fiesta!!!!
    hablé con el proveedor y hay un monitor ahí todo el rato, y me han dicho q en bodas no pasan de cierta velocidad para que no sea peligroso el alcohol!!!!
    • Responder
  • Ca Juro
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Ca Juro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé en junio en aal cachucho y lo puse con una empresa de proveedores que se llama Diversión.
    Mi estilo de vida era desenfadado, las chicas la mayoría vinieron con monos, yo me subí con el vestido y no tuvimos ningún problema ni percance y fue un plan B perfecto para los que dejaban de bailar o no querían estar dentro todo el rato.
    Yo no me arrepiento, se montó todo el mundo, incluido fotógrafo , metre y las chicas de la finca!
    Pero entiendo que en una boda donde tienes que ir de largo, con tocado y demás no mega ni con cola.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juana,

    ¿qué tal fue la experiencia?, ¿puedes dar más detalles?

    Nosotros estamos pensando poner uno, pero tenemos dudas.

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más de una feria que de una boda.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    La verdad Esque un toro mecánico es igual a unas risas aseguradas, yo si os gusta la idea lo que veo mejor es ponerlo a primera hora de la barra libre para que así no haya tanto efecto del alcohol jajaja
    Y por peligroso también es peligroso que haya una barra uno más contento de la cuenta se sube se lanza y se arma la papeleta el toro esta amortiguado por lo menos jajajaja
    • Responder
  • Barrio
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Barrio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff, yo lo veo un pelín arriesgado! Si tus invitados saben controlarse tanto en alcohol como en fiesta... Adelante.
    Pero creo que es difícil controlar el desmadre, y podrían pasar percances que arruinen tu momento!
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Yo tampoco lo veo una buena idea por el alcohol. Al principio puede ser muy divertido pero a medida que pase el tiempo puede ser peligroso.
    Si a tu novio le hace mucha ilusión podéis ponerlo la 1a hora y luego que no se pueda. Algo así
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2019 Lleida
    EvaTL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mi opinión es que lo que empieza con diversión puede acabar mal, el alcohol y los toros mecánicos no son buena combinación Smiley smile

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Abril 2019 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende del estilo de la boda, fuera de eso, yo personalmente no lo pondría. A mi me encantan ese tipo de cosas, pero para una boda, con los vestidos, los tocados y demás lo veo complicado.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues depende del estilo de boda que tengáis y lo que os apetezca. No obstante, quizás no lo termino de ver, si es de noche puede que muchas invitadas lleven vestido largo y no puedan montar, y si es de día el tocado se irá a la porra, jeje. Osea, que igual acaba siendo prácticamente territorio masculino. Pero bueno, debéis poner lo que vosotros queráis, es vuestro día! Quizás otra opción es un castillo hinflable. Parece que últimamente se usan mucho, son menos peligrosos que el toro, y también pueden usarlo los niños...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy peligroso para una boda creo yo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta la idea! Nosotros queremos ponerlo pero supongo que es carísimo, y no nos lo habíamos planteado por eso. Pero si pudiera, no me lo pensaba ni un segundo!
    • Responder
  • Enca
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Enca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros a puntito estuvimos de ponerlo.... tiene que ser la caña de españa para niños y mayores. No lo hemos puesto porque queremos poner photocall y chill out y ya son demasiadas cosas !! Pero la idea me parece genial!


    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo....
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría para una boda porque me parece mucho riesgo de desmadre 😅 además que sería durante el baile?
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría para nada....
    Como te han dicho las compis, alcohol y eso...mala combinación.
    A parte, como bien dice Ainhoa, las mujeres con el vestido como que no van a poder ni subirse, y la que se suba o va a sacar las domingas de excursión involuntariamente (o no xD), o va a acabar enseñando el culo por una costura abierta.
    A parte, un gasto super innecesario, que, no creo que sea barato, que podéis amortizar con por ejemplo un photocall con máquina de fotos, alquilar una máquina de kart...no se, cosas menos peligrosas jajajaja
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Es una decisión súper personal, no olvides que va a ser tu boda y que tenéis que montarlo todo a vuestro gusto Smiley heart

    Así que.. si os gusta la idea de poner un toro mecánico, ¿¿por qué no hacerlo??

    Te dejo por aquí nuestros proveedores de animación por si quieres echar un vistazo Smiley smile

    Animación Alicante

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, yo creo que una boda quizás no es el mejor sitio para ponerlo. Creo que es un gasto que se puede evitar o dedicar a otra cosa más apropiada, creo que puede torceros el día en caso de que alguien se haga daño, y supongo que poca gente lo usaría (hombre, 20-40 años, y muy cocido xD). Pero la decisión final es vuestra.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo muy allá
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2022 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gasto Innecesario yo no lo veo pero si tu quieres es tu boda .
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no....lo veo más para la despedida si acaso.... además lo veo un gasto innecesario
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de tu tipo de boda. Si la gente va a ir muy arreglada en plan vestidazos y tal no lo veo, pero si no, me parece una pasada! Tiene q ser super divertido!! 😂
    • Responder
  • Juana Rosa Rodriguez
    Novia Novata Abril 2019 Gran Canaria
    Juana Rosa Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner,a media tarde ya hemos ido a otras celebraciones y nos lo pasamos pipa todos,las mujeres ya lo saben y la que quiera llevara una muda y hasta yo me pienso subir con la faja pantalón que llevo debajo del vestido jajaja
    • Responder
  • Ca Juro
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Ca Juro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a poner! Además mi boda es en campo y están avisadas y todas las chichas o se van a poner petos o algún pantalón debajo si llevan falda al no ser vestidos de gala...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con un vestido no me subiría, así que mi opinión es que no....
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece que la gente vaya a ir vestida de la forma adecuada para montar en un toro mecánico, además, un poco pasados de bebida puede llegar a ser un peligro, yo no lo pondría bajo ningún concepto Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración