Ir al contenido principal
Ca Juro
Ca Juro

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1790días 5hrs
Diana
¿Toro mecánico en la boda si o no?
Diana, El 17 de Abril de 2019 a las 16:16

Hola chicas! Últimamente a mi novio y a mí no para de rondarnos por la cabeza lo de poner un toro mecánico. Habíamos pensado ponerlo en la fiesta, mi novio está encantado pero a mí me parece un poco...

Alba, lunes 6-May-24 41 1
Apolonia
Mi mundo sellos
Apolonia, El 25 de Marzo de 2019 a las 10:36

Chicas el otro día dijisteis en otro debate que estabais muy contentas con el sello comprado aquí, les escribí el viernes y no contestan, alguna tiene el número? Muchas gracias

Alba, martes 26-Mar-19 10
Flor
¿Novios alérgicos por aquí?
Flor, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:24

Hola, Comu Ahora que vamos entrando en materia (¡tenemos lugar de celebración y banquete!), quería preguntar por aquí si alguno de los novios es alérgico y cómo configuraréis vuestro catering en...

Ascen, martes 19-Feb-19 18
Carla
El dilema del anillo de prometida 💍
Carla, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:28

Hola! Como dice el título, hoy vengo con una duda sobre el anillo de prometida. Veréis, la cuestión es que cuando mi novio me lo regaló me iba grande y fui a cambiarlo. En la joyería me dieron una...

Beatriz, sábado 2-Mar-19 33
Estibaliz
Fotógrafos Madrid
Estibaliz, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:17

Hola chic@s, nos casamos el año q viene en Agosto, todavía andamos con la elección del restaurante. Para lo q necesitaría ayuda es para la elección del fotògrafo, me gustaría q me aconsejarais, quiero...

Marina, jueves 27-Dic-18 55
Ca Juro
Tienda victoria vmb
Ca Juro, El 22 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hola! Este mensaje es una sugerencia para las chicas que quieran ir a victoria a probarse vestidos! En la tienda de Madrid la talla máxima que tiene para probar es una 44 , y al dar la cita no te...

Alexandra, domingo 23-Dic-18 5
Mariel
Sello personalizado
Mariel, El 1 de Diciembre de 2018 a las 12:10

Hola a todos!!! Escribo este debate porque creo que merece la pena enseñar y recomendar un trabajo cuando está bien hecho, con cariño y a buen precio. Pues... cuando comencé en esta app empecé a ver...

Rak44, miércoles 5-Dic-18 16
F
Parking aeropuerto Madrid
Fatima, El 24 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Chicas donde dejais el coche ls dias dl viaje? Que empresa es buena y esta bien de precio cerca dl aeropuerto? No tngo ni idea!

Lorena, domingo 25-Nov-18 29
L
Atelier madrid
Lorena, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Hola chicas!! Me caso el próximo año y estoy empezando a buscar ya mi vestido de novia! Quería visitar varios atelier en Madrid que tuvieran la opción de hacérmelo a medida para poder ver varias ideas...

Isabel, lunes 12-Nov-18 17 1
Noelia
Búsqueda de zapatos
Noelia, El 2 de Noviembre de 2018 a las 13:37

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis de nuevo.... estoy con la búsqueda de los zapatos y me gustaría llevar algo así. Me han recomendado Menbur, que iré seguro. Pero, alguna sabe de alguna tienda en...

Cris, viernes 9-Nov-18 49
Anna
Pendientes
Anna, El 20 de Octubre de 2018 a las 21:59

Hoy porfin me he decidido a pasar el dia fuera de casa y dedicarle todo el tiempo a buscar unos pendientes y un collar/gargantilla acorde con mi vestido de novia 👰 y tengo que decir... Que después de...

Aroa, martes 6-Nov-18 29
María
enamorada de nuestro Sello. Mi Mundo de sellos
María, El 15 de Octubre de 2018 a las 14:16

Ya hemos recibido nuestro pedido a Mi mundo de sellos. Emma es una máquina, encantadora y con unas ideas geniales. Ha sabido plasmar totalmente lo que queríamos y en un par de días lo teniamos en...

Aroa, miércoles 17-Oct-18 17
Cristina
Finca original , hippie , rústica...
Cristina, El 8 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Hola chicas!!! Soy nueva!!! Nos gustaría casarnos el año que viene por septiembre y estoy muy muy perdida...no sé ni por donde empezar! Lo único que tenemos claro es que no queremos el típico salón de...

Cris, lunes 10-Sep-18 23
Ingrid
El dilema de Ingrid
Ingrid, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:57

Tengo claro que me casare con zapatillas... pero mi dilema es: zapatillas color verde? O blancas?

Cris, martes 4-Sep-18 12
María Jose
Regalar moto en la boda?
María Jose, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:48

Hola chicas! Llevo dandole vueltas a un tema y es el de ragalarle una moto de cross a mi pareja en la boda.. desde que lo conozco me lo lleva diciendo que le haria ilucion, ademas el pobre la moto que...

María Jose, jueves 30-Ago-18 35
C
Devolución señal músicos
Caroline, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:44

Holà todos Pocas horas antes de nuestra boda, el músico tuvo que anular su prestación por picadura de avispa durante la instalación. Habiamos pagado un señal que no van a devolver. Por cierto, puedo...

Patri, jueves 2-Ago-18 20
Raquel
Otra alternativa a la bata...
Raquel, El 25 de Julio de 2018 a las 23:47

Buenas noches!!!! Me gustaría saber si soy la única rara a la que no le gusta verse con las batas de seda... he intentado comprarme algunas pero en cuanto me las pruebo me veo tan mayor... al final he...

Adeli, sábado 18-Ago-18 101
Lujan
Toro mecánico 2.0
Lujan, El 20 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola a tod@s! Viva el amor! Somos Luján y Gastón y nos casamos en enero en Valencia. Queremos un toro mecánico, alguien tiene la experiencia o nos podría recomendar a alguien ? Buscamos algo divertido...

Nati, lunes 23-Jul-18 20
Eva
Con millones de dudas,ayuda urgente!!!!!
Eva, El 17 de Julio de 2018 a las 19:35

Hola!!necesito ayuda !!! Estamos mirando nuestro viaje,pero se nos plantea un gran problema😑 soy celíaca y no sé si alguien podría contarme su experiencia en algún lugar.... Al principio estábamos...

Eva, miércoles 18-Jul-18 8
Ana23
Habéis tenido pedida de mano?
Ana23, El 11 de Julio de 2018 a las 12:03

Yo no tuve pedida de mano alguna. Fue a raíz de la boda de una amiga, que en el banquete mi novio me dijo que si nos casábamos y yo en plan, pues vale. Jajajajja Todas habéis tenido pedida de mano?...

Ana23, jueves 12-Jul-18 103
Anaa
Swarovski
Anaa, El 6 de Julio de 2018 a las 12:58

Hola!! No compreis nada de Swarovski, la calidad es pésima y el trato del servicio de postventa igual. Os cuento, mi chico me regaló un anillo de pedida de ellos ya que en ese momento no nos podíamos...

Victoria, jueves 19-Jul-18 57
Yaiza
Prueba de menú: Novia vegetariana
Yaiza, El 19 de Junio de 2018 a las 11:48

¡Hola! Estamos planeando ya la prueba del menú y me tiene un poco agobiada. Yo soy vegetariana, pero el menú de mi boda va a ser "normal" y habrá platos especiales para otros dos invitados y para mí....

Daniela, lunes 20-Ago-18 15
Nuria
Notarios madrid
Nuria, El 27 de Diciembre de 2015 a las 09:03

Buenos días, Estamos buscando notarios económicos en Madrid para nuestra boda civil. Ya tenemos el expediente en el registro civil. Buscamos a uno que pueda trasladarse al lugar de la boda, para...

Marina, miércoles 30-Sep-20 55 1
J
Precio al traslador al juez en una finca
Jenny, El 13 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes, me gustaria saber el precio aproximadamente al trasladar al juez en una finca en madrid para casarnos, alguien podria darme algo de informacion xfavor??

Cris, jueves 14-Jun-18 6
Ca Juro
Casarte forma legal en finca!
Ca Juro, El 10 de Junio de 2018 a las 22:30

Hola!!! Tengo muchas dudas con tema papeles y casarte de forma legal. Nos casamos en una finca y nos gustaría casarnos ese mismo día, no antes ni después, pero nos han dicho que un juez de paz no...

Eli, lunes 11-Jun-18 4
Estefania
Alérgicos....
Estefania, El 30 de Mayo de 2018 a las 08:19

Buenos días chicas!!! Como van esos preparativos??? Os voy a hacer una pregunta a ver si alguna conoceis algun método o incluso me comentais como lo vais a hacer vosotras.... a ver con el tema de la...

Gisela, viernes 1-Jun-18 48
Madi & Jorge
Triste por los invitados
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:16

Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...

MARIAJOSE, martes 22-May-18 105

Grupos generales

Inspiración