Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Alfonso
Hace 1931 días
He votado una encuesta
Hace 2048 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? 👰 Una de las alternativas a las tradicionales flores es llevar un ramo de flores de papel. Una idea muy original y altamente personalizable con la que dejaréis a...
He votado una encuesta
Hace 2190 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2190 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2323 díasHola! Me ha encantado un vestido de Cherubina, alguien se lo ha comprado en la tienda de Madrid? Que tal la experiencia? Quedasteis contentas con el resultado? Gracias!
Participé en el post de Cintia
Hace 2323 días
Participé en el post de Andrés
Hace 2446 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapi! ¿Para ti cuál de estos vestidos merece ser el vestido de la semana? 🤔 ¡Deja tu voto en este debate! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/ayudanos-a-escoger-el-vestido-de-la-semana--t522898. ¡Un besazo!
¡Hola guapísima! ¿A, B o C? ¿Con cuál de estos vestidos te quedas? 👉 https://www.bodas.net/debates/3-vestidos-de-novias-reales-con-mangas-a-b-o-c--t507874. Espero que disfrutes del finde 😄 ¡Un besazo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2905 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! ¿Qué estilo de boda prefieres? Pásate por este juego para comentárnoslo y, de paso, encuentra un montón de ideas para tu boda 💡 https://www.bodas.net/debates/que-estilo-prefieres-los-detalles-de-boda--t500178. ¡Feliz lunes! 😘