Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Este va a ser nuestro año

Alfonso, el 14 de Enero de 2021 a las 01:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33
Hola a tod@s,
Viendo la cantidad de parejas que se están planteando cambiar e irse a 2022, he querido escribir este debate para alentar también a los que vamos a casarnos este año.
Hemos retrasado ya hasta en 4 ocasiones y ya no estamos dispuestos a retrasarla más. La boda la haremos con las medidas necesarias pero estamos seguros de que la disfrutaremos como nadie. El otro día, hablando con un familiar me decía “cásate este año porque quien sabe si para el año que viene estamos aquí” y pensándolo fríamente es así. Al final vendrá el que quiera venir de verdad. Creo que el decidir seguir adelante o no solo debe de dar la respuesta la pareja y nosotros ya hemos tomado la decisión.Así que mucho ánimo a todos y por la parte que nos toca seguro que tendremos unas bodas maravillosas.

33 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 15 de Enero de 2021 a las 10:23
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Jenny si nos redujesen el número de invitados y eso supusiese que sólo pudiésemos llevar familia...pospongo sólo porque no pueden venir sus amigos? Es que posponer por eso me supone volver a hacer invitaciones, que quizás para la nueva fecha nos pueda fallar familia...o incluso nos falte ya alguien. No sé, yo es mi opinión, pero yo por amigos no aplazo, ese día los importantes somos nosotros, y luego si queremos compañía lo más directo son los familiares, sus amigos cuando se han enterado que bos casamos sólo hacen referencia al pedo que se van a pillar, con lo que demuestran que sólo van por la barra libre. Pero ya te digo, es mi opinión
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda obviamente es un momento muy importante en una pareja y significa muchas cosas a nivel emocional. Pero tu novio igual no se la puede imaginar sin sus amigos, al final es un momento que queremos compartir con los nuestros, yo no le pondría entre la espada y la pared. Tendreis que hacer una boda agusto de los dos puesto que es de los dos.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio creo que se me ha metido algo en el ojo que bonito 🥺 ole por tu yayo!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros no somos tan radicales jajaja pero es un poco así y depende mi pareja al comienzo antes de todo eso era todo invitar a todos los amigos familiares y todo, y yo a la contra, porque lo siento algo mas intimo, y antes de ponernos de acuerdo con el numero exactos de invitados llego esto, por lo que por facilidad redujimos a solo íntimos y lo curioso es que a mi pareja planificando ahora le gusta mucho mas intima porque se dio de cuenta que puede pasar mas tiempo centrado en la familia que es lo mas importante y estar a gusto con los invitados sin estrés y disfrutar mas el día fotos con calma y todo, no quiere saber de boda grande y en parte entendió que el es el novio que para nosotros es un día "serio" que cambian muchas cosas y no es una fiesta para emborracharse con los amigos si no que tiene que tiene que atender a todos los invitados y no irse con los amigos a divertirse, si no que ese día el tiene responsabilidad de estar atento a los invitados que no es de fiesta como cuando el va a otras bodas, y lo entendió que para el no es día de armarla, que a los amigos les da igual hacer fiesta pero la cara la ponemos nosotros, quien va a pagar todas las tonterías seremos nosotros, que no es para desmadre.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente por él NO DEBES POSPONER! Si está tan ilusionado DALE ESE DÍA que se lo está ganando día a día ♥️🎉
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, en cambio para mi pareja tiene mucha importancia poder llevar a los amiguetes, de 100 invitados más de la mitad solamente son amig@s de él. Él yo creo que sí estaría dispuesto a aplazarla si sólo pudiese venir la familia, en cambio yo tiro para delante con la familia sólo e incluso si sólo podemos estar él y yo. Yo porque puedan estar sus amigos NO APLAZO, ese día como dices es nuestro, para jurarnos todo lo que has dicho y precisamente es la oportunidad de demostrarnoslo con todo ésto. Si me llega diciendo que se reduce el aforo y que como no pueden venir los amigos hay que posponer, yo lo siento mucho pero entonces la cancelo definitivamente. Y ya que decida él quién quiere que ese día esté con él, sus amigos o su futura mujer 🤷‍♀️ pero el querer tener a sus amigos le puede suponer no casarse
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Tienes toda la razón! Nosotros es que elegimos 2022 desde el principio por temas familiares y económicosSmiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Pienso exactamente igual que tú. Nosotros ya hemos aplazado dos veces y no nos planteamos volver a aplazar, si hubieron bodas en 2020 en 2021 tb las habrá y todas han sido maravillosas además. Que quieres aplazar porque no quieres restricciones.... Quien dice que el año q viene no será igual? Este 2020 creo q nos ha enseñado a vivir el ahora y ya.
    Tendremos bodas estupendas en 2.021!!! 👏👏🥰🥂🥳
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alfonso. Nosotros pensamos igual. Hace poco hablé con un familiar del tema y les decía eso mismo, que el virus no puede paralizar nuestras vidas. Que hay que tener mucho cuidado, y lo tendremos, pero que nadie sabe lo que va a pasar e igual el año que viene se ha acabado todo esto pero nos puede venir otro problema o que nos falte alguien, cruzamos los dedos para que eso no pase, y nadie puede asegurar que por aplazarlo otra vez todo vaya a ir bien. Así que nosotros lo haremos como podamos pero no retrasamos más. Que ganas de empezar a ver bodas preciosas por aquí! Ánimo!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole por vosotres Alfonso!

    Pienso totalmente igual. Yo no estoy dispuesta a cancelar la mía, solo lo haría si algo muy grave ocurriera (que espero que no).

    Y totalmente lo que tu dices, quien no quiera venir que no venga. Creo que todes somos mayoricites para cuidarnos y cuidar de los de nuestro alrededor y si montáis una boda así, OBVIAMENTE será con todas las medidas de seguirdad. Quien no quiera entenderlo, pues chao, se entiende y respeta y ya está. (Hablo de esa gente que pone el Covid como excusa PARA TODO, no la gente que realmente no puede ir por este tema).

    Irá todo bien, ¡ya veras!



    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la vamos hacer si o si, nosotros a nuestra forma de ver es un día para celebrar el amor en la pareja, y creo que lo importante es en si la pareja, por lo que seguimos si o sí, y si las restricciones empeoran ni nos preocupa porque tenemos decidido que de igual modo mientras podamos estar nosotros dos no necesitamos nada, y para celebrarlo tenemos una vida, pero no estamos dispuestos a aplazar mas nuestro día porque no se pueda ciertas cosas o muchos invitados, porque para nosotros lo mas importante es poder permanecer juntos y que mejor demostración, y sinceramente creo que las bodas intimas con familiares allegados se podrán realizar sin problema sea de un o otro modo.

    A mi a veces esto me parece irónico porque estamos planeando un día que será nuestro (de las parejas) que es un día para celebrar que estamos juntos, nos queremos, queremos una vida juntos, estar en las buenas en las malas, empezar una nueva etapa como pareja, que todo se centra en la pareja, en permanecer juntos, y estar siempre unidos en lo bueno pero sobre todo en lo malo y las dificultades. Y este momento que estamos en un momento malo, que esta lleno de dificultades, es el momento ideal de prometerse que incluso en lo malo aguantamos, es justo en el momento en que consideramos rendirnos porque las cosas están muy mal para jurarse amor es irónico, como esta muy mal no nos casemos por ahora, o el mala época o no se si aplazar, vamos a jurar estar fuertes en las buenas en las malas, pero ahora esta muy mal para jurarse que estaremos en las malas.... a mi me hace gracia y me resulta irónico.

    Para mi es una de las mejores épocas para casarme porque yo creo que es día de la pareja, donde jurarnos amor, fuerza y permanecer juntos. Y que mejor época que jurarse que estaré en las malas y en las buenas justo cuando estamos por un momento malo y resistiendo y que esta situación no va impedir no tener nuestro día no poder celebrar nuestros sentimientos y no unirnos mas.

    Respeto las bodas que si quieren muchos invitados y para ellos eso es lo importante esta muy bien y me parece sensato aplazar, nosotros no pensamos tanto en boda como celebración o fiesta si no como una promesa entre nosotros dos, algo que podríamos hacer íntimamente e igual sería precioso, para nosotros es como un paso mas, como inicio de nueva etapa y seguir adelante, no por la fiesta, no quiero ofender a nadie porque quien quiere fiesta la apoyo que no es el mejor momento.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de las razones por las que me niego a posponer salvo causas mayores es por mi yayo, tiene 89 años y es quien me va a llevar al altar, porque mi padre falleció hace 8 años. Algunos me dirán que justo por la edad de mi yayo debería posponer, pero el hombre está enfermo, y aún así emocionado, paseando y dando cada día dos pasos más que el día anterior con todas las medidas para hacer el camino al altar lo mejor y más orgulloso posible. Salvo causa mayor no pospondremos
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda nos casaremos éste año sí o sí el covid19 no podrá con el amor ♥️ hay novios por la comunidad que están a días de su boda y están a tope, a nosotros aún nos queda hasta Mayo unos 4 meses y vamos a tope a por nuestro día!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros conseguimos casarnos en septiembre del 2020. Como vosotros también recibíamos todo tipo de comentarios pero teníamos claro que sí en nuestra comunidad se podía iríamos para delante, porque desgraciadamente no sabíamos cuanto duraría esta situación.
    Fue un día maravilloso, tuvimos que adaptar mesas hasta el mismo día de la boda para separar 1,5 metros a los no convenientes. Las chuches las tuvimos que cambiar y hacer en bolsitas cerradas e individuales al igual que los pétalos y en las cestas de baño todo monodosis.

    Al final pudimos hacer una boda "normal", bailar con mascarilla, reírnos, emocionarnos y todo salió estupendo. De los 120 invitados de varias comunidades nos acompañaron 86 valientes, entre ellos gente mayor, con cáncer, cada uno con su situación pero todos con unas ganas inmensas de celebrar algo un año para todos complicado.
    Yo os animo a todos a seguir adelante porque al final ese día lo disfrutas tanto que se te olvidan todos los nervios, la incertidumbre e incluso los comentarios pesimistas. Al final la gente que quiera estará con vosotros.
    Ánimo y no os olvidéis que lo que importa en una boda más allá de los preparativos, las mascarillas, el gel, la separación y el número de invitados es vuestros proyecto de vida con vuestra pareja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfonso que alegría ver que vuelves a estar por aquí y tan positivo. El otro día escribí un debate al respecto, no se si lo has leído, te dejo el link por si acaso Smiley smile!!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091

    Claro que sí en 2021 va a haber bodas preciosas, entre ellas la vuestra estoy segura! Yo creo que mucha de la gente que está posponiendo es gente que nunca ha pospuesto. La mayoría de las parejas que pospusieron el año pasado saben que no quieren seguir pasando la incertidumbre y que es agotador y ya quieren casarse. Hay que pensar que las bodas de esta época serán recordadas siempre, y no se recordarán como "una boda más".
    ánimo y día a día que las restricciones son muy cambiantes, hasta un mes antes no vale la pena adaptar nada pk va a ir cambiando hasta el día antes!!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que pienso de esa gente que a día 14 de enero piensa en posponer su boda el 14 de septiembre es ¿no te has dado cuenta aún que en 2 días todo cambia?! como para esperar año y medio más. Que horror pensar en posponer faltando 10 meses y que llegue la fecha y no se... que tengamos un tsunami que no nos deje celebrar o hacer nada.

    Ah y por cierto. Me he encontrado aquí mucho más desanimo que fuera. La gente aquí con sus debates hace más daño que la familia y los amigos. Mucho más. Por eso he vuelto ahora después de meses sin leer nada de lo publicado en esta red.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo. El año pasado nos prometimos y pusimos la fecha para este marzo, pensando que nuestros 25 imprescindibles estarían. Por desgracia, mi abuela ya no está con nosotros y no vamos a posponerlo más, porque no sabemos que puede pasar más adelante. Así que a por todas!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo Alfonso!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo este va a ser nuestro año!! Xq nos lo merecemos que todo salga bien porque lo valemos💪 todo va a salir bien
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!! Vamos a tener bodas preciosas, 2021 es nuestro año!! Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Este es nuestro año!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si Alfonso!!! Este va ser nuestro año para los que decidimos seguir adelante con nuestro si o si en 2021 y la frase de tu familiar, se la pronuncio yo todas las semanas a esos invitados que vienen con comentarios negativos.....POR UN 2021 LLENO DE SI QUIERO!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leer mensajes positivos y llenos de optimismo!!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽claro que si!! Tendremos bodas maravillosas en este 2021!!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Nosotros x salud mental no pusimos fecha ninguna en 2021, y nos fuimos directamente a 2022, xq tendremos q renovar expediente si o si, así q decidimos descansar un poco la cabeza. Pero si q estoy convencida q este año habrá bodas maravillosas y con todos los seres queridos que quieran ir!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, tendremos nuestra boda y la disfrutaremos muchísimo. Hay que vivir el momento...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengáis un día maravilloso.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta razón Alfonso. En unos meses quiero ver fotos de vuestro gran día 💚
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabras muy acertadas Alfonso. Me alegro que mantengas esa ilusión. Seguro que este año, será vuestro año💪🍀
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de lanzarnos, pero siempre lo posponíamos por el dinero, por la pandemia, por a o por b. Y ya hemos dicho que queremos pasar nuestra vida juntos con pandemia o son pandemia, con la gente que pueden venir y las medidas que habrá. Quien sabe si después de esta pandemia nos toca una guerra o lo que sea? Así que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo ! Casaros como sea, os adaptareis !
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los debates que se necesitan aquí. Muchas se casaron en el 2020 y muchas nos casaremos en el 2021. La vida sigue aquí y nos las están parando de una forma u otra. Así que muchos ánimos, que este año es el nuestro.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que hayáis tomado esa decisión. No os vais a arrepentir en absoluto. Nosotros también decidimos seguir adelante con nuestro 3 de Octubre de 2020 y lo conseguimos. Nos tuvimos que adaptar y reinventar y al final lo que dices es muy cierto. Nosotros queríamos que nuestros padres disfrutasen de a boda tanto como nosotros. Por otro lado, al final vinieron 70 personas, pero verdaderamente querían acompañarnos y disfrutaron con nosotros de cada momento. Así que os felicito y os aseguro que no os arrepentiréis nunca de esa decisión!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si señor Alfonso!!!! Esa frase de ese familiar tuyo no puede ser más cierta. Este será vuestro año, el nuestro y el de tantas parejas q como nosotros hemos pasado ya por aplazar o para las q no pero siguen adelante. Vamos sin q basa ni nadie nos quite la ilusión porque lo vamos a conseguir. Tenemos q aguantar este último tirón duro pero después del duro invierno va a llegar una hermosa primavera q nos va a traer cosas maravillosas este año... Estoy segura. Un abrazo enorme amigo y gracias por tu debate, ahora hacen falta muchos de estos. 🤞💪😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración