Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1558 díasBuenas tardes me casé el día 21 de agosto en zamora y fue todo perfecto el problema es que solo e visto 10 fotos que me a pasado mi fotógrafo hace 3 semanas encima no me casé en la misma ciudad en la que vivo y no puedo ir todos los findes hasta allí...
Participé en el post de Ana
Hace 1722 días
Participé en el post de Diana
Hace 1727 días
Creé un post
Hace 1727 díasHola chic@s estoy de los nervios mi novio confinado y nos casamos el 21/08 el está bastante bien pero dice que va a comprar pruebas y las va a dejar en la entrada del restaurante para quien quiera coger alguien que piense en hacer lo mismo?? Que os...
Participé en el post de Yessica
Hace 1735 días
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Diana
Hace 1764 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 1766 días
Creé un post
Hace 1766 díasHolas chic@s quería hacerles un regalito especial a mis amigas estoy mirando alguna pulsera o algo así alguien me puede ayudar??? Un saludo
He votado una encuesta
Hace 1800 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
Participé en el post de Gloria
Hace 1807 días
Participé en el post de Maria
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 2229 días¡Hola bonit@s! Durante el banquete viviréis momentos muy especiales con vuestros invitados y por ello la decoración debe de estar a la altura Muchas parejas deciden ambientar el lugar de la celebración acorde a su estilo y personalidad ...
Hace 2312 días
Hace 2312 días