Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Agosto 2021 Zamora

Fotógrafo

Diana, el 24 de Enero de 2022 a las 15:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Buenas tardes me casé el día 21 de agosto en zamora y fue todo perfecto el problema es que solo e visto 10 fotos que me a pasado mi fotógrafo hace 3 semanas encima no me casé en la misma ciudad en la que vivo y no puedo ir todos los findes hasta allí alguien que comparta mi experiencia? Estoy ya cansada tanto se tarda?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 25 de Enero de 2022 a las 00:37
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima pues sí, hay fotógrafos que tardan hasta un año. En nuestro contrato por ejemplo nos pone seis meses❤️❤️. A nosotros a los dos meses nos pasaron las fotos y ahora esperamos el vídeo y los álbumes, creo que cada fotógrafo tiene sus tiempos. Mira el contrato a ver cuánto tiempo máximo pone preciosa❤️❤️❤️❤️. Conozco gente que le ha tardado un año.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te pueden dar un pequeño adelanto pero despues lo que es todo el material , album y lo que hayas solicitado tardan 3-4 meses.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos a casamos el 9 de octubre, a principios de diciembre nos dió el acceso a la web donde estaban todas para que seleccionamos las del álbum. Nos dió clave para que quien quisiéramos las pudiera ver en la web. A principios de enero nos trajo los álbumes.
    En la página web también podemos hacer una selección (son 708) para que la gente pueda ver esas en lugar de todo el mogollón.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco conozco a ningún fotógrafo que entregue una boda en 15 días, pero los habrá, dependerá de lo que entreguen (pendrive, álbum, si editan las fotos o no...) y de la forma de trabajar, pero eso sí, tendrán que ir muy al día. Para mí 2 meses es ser rápido, 3-4 meses lo normal y 6 meses aceptable. Hay quien tiene mucho trabajo, en primavera/verano, durante la temporada alta, se dedican sobre todo a acudir a los eventos y ya entrado el otoño van teniendo más tiempo para montar los álbumes de boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio de 21 y aquí estoy sin álbum y las fotos con marca de agua.....
    Una pasada... Y en el contrato pone en 3 meses...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso mismo pensé yo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde vives tu como
    Comprenderás no lose donde yo vivo la mayoría si las dan a los 15-30 días y viendo los comentarios de la gente en este post tb veo que muchísimas se las dan también en esos tiempos !
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana es que le paso eso que estuvo mucho tiempo sin nada y yo dije pues yo no voy a estar esperando las fotos meses y meses. El álbum si tardan un poco más me da igual pero las fotos las quiero antes por lo menos para enseñarlas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual ! Me estoy quedando alucinada viendo los tiempos 😅😱
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría 15 días??
    Diria la minoría... No conozco a nadie y leyendo por el foro tienes la prueba.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo (primera boda que tuvo) y vi las fotos en septiembre, en noviembre todas (con postboda) y ahora todavia no tengo el álbum. Se toman su tiempo... Pero merece la pena la espera. No agobiarse.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría hoy en día lo dan a los 15 días pero hay casos que tardan muchísimo. El fotógrafo donde iba yo con mi hija a sacarle sesiones tarda muchísimo y tb fue donde fuimos a pedir presupuesto de la boda porque era de confianza y lo descartamos porque tb tardaba 6 meses o más en darlas me parece una burrada ya para una sesión de navidad tardaba un mes en darlas así que tranquila hay casos así que tardan mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y tampoco las tenemos. Espero que no quede mucho
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en el contrato me pone que las fotos a los 15 dias editadas y el reportaje y vídeo un mes de la boda. De hecho lo cogimos por eso
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no cojiste video, no se por que tardan tanto. Ponen en el contrato ese plazo tan grande para que la gente no vaya seguramente a protestar. Pero no entiendo como pueden tardar tanto si solamente son fotos y en estos tiempos es todo digital
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami también encima que yo no cogí ni video ni nada....


    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sigue pareciendo muchísimo tiempo. 6 meses para un reportaje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que te han comentado, suelen tardar unos 6 meses, tranquila seguro que serán preciosas y la espera merece la pena😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no había caído en leer el contrato pone que el trabajo no será entregado en un plazo superior a 180 días todavía me queda...un saludo
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mucho tiempo, no es tu culpa que tenga trabajo atrasado. Mira a ver si en el contrato pone plazo de entrega.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de lo que hayas contratado, en nuestro contrato ponía el tiempo de entrega. Solo contratamos fotografía y tardaron solo 3 semanas en darnos el álbum y todo el material. Revisa el contrato y pregúntales cuánto tiempo van a tardar. El de mi hermano era foto y video más 3 álbumes (suyo y dos para los padres) y tardó unos 6 meses.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna explicación trabajo atrasado
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ella que explicaciones te da? Has hablado con ella
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el contrato me pone que se tardan unos 6 meses en entregar 🤷‍♀️ llamale y pregunta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración