Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Agosto 2021 Zamora

Pruebas covid

Diana, el 8 de Agosto de 2021 a las 21:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 42
Hola chic@s estoy de los nervios mi novio confinado y nos casamos el 21/08 el está bastante bien pero dice que va a comprar pruebas y las va a dejar en la entrada del restaurante para quien quiera coger alguien que piense en hacer lo mismo?? Que os parece

42 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 13 de Agosto de 2021 a las 16:53
  • Ainara
    Novia Experta Septiembre 2021 La Rioja
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a mirar la verdad, voy a estar mucho mucho más tranquila si lo hacemos.
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos y nunca pensamos en poner esos test porque no te aseguran que no puedas estar incubando el virus. Además, si lo hace cada uno en su casa y contaminan la muestra no vale... La verdad que es un lío porque no te asegura que la boda esté libre de contagios, y puede haber falsos positivos... Pensando en más opciones puede que haya quien no se hace el test, entonces, ¿vosotros estaréis tranquilos con esa persona? Es mucho lío, si con estos tests estáis más tranquilos adelante, pero creo que hay un gran margen que no se puede controlar hagamos o no los tests, por desgracia. Nosotros llamamos a la coherencia por el micro, recordamos que en interior siempre mascarilla, respetar las agrupaciones, y no tuvimos ningún susto (por suerte). Suerte con lo que decidáis.
    • Responder
  • de la Mar
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    de la Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los test de farmacia no son 100% fiables. Una persona asintomática puede dar negativo facilmente... me parecen un poco engaño.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Al final nosotras haciendo lo que "podemos" y los demás lo que quieren.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se merecen Diana!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente que tanto tú como tu futuro marido ese día sólo teneis que disfrutar. Es vuestro día y pasa volando.
    Quizá podéis buscar a alguien de confianza y responsable que se encargue de controlar ese tema. Le pasáis una lista con los invitados a esa persona y que le envíen a él/ella las fotos para que vaya tachando. Yo por proponerte ideas alternativas jeje.
    Hagas lo que hagas será lo mejor que hayáis pensado para vuestra boda
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos antes y se las hicieron en casa antes de ir a la iglesia. Mi sensación es que la gente fue más tranquila y disfruto más.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas que nada porque no creo que pueda estar ese dia yo para controlar mucho que todo el mundo me lo envie…me caso a las 16…. Pero si, seria mejor. Gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si os casáis por la tarde te recomiendo que los invitados se lo hagan esa misma mañana ya que la fiabilidad del resultado es de 24h.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los compramos todos en farmacia, con antelación los reservamos ya que había falta de stock. Las medidas hay que respetarlas igual pero cuantas más medidas se hagan mejor como bien dices. Nosotros sopesamos y preferimos que "X" personas si daban positivo no venieran a que vinieran sin saber que eran positivos y se liara gorda como sabemos que ha pasado en varias bodas.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado test de antigenos para que los invitados se lo hagan el dia de antes por la tarde y me envien una foto con el resultado. El test te dice si contagias por lo que para ese dia es lo que necesito. Si hay alguin con covid con carga viral baja no lo detecta pero eso tampoco contagiaría, por lo que ya baja mucho el riesgo.
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí en Aragón, sanidad nos exige que todos los que no estén vacunados, o hayan pasado la enfermedad en los últimos 6 meses, se tengan que realizar una prueba en laboratorio, o en la farmacia (que ahora han aprobado hacerla los farmacéuticos), si no me lo exigieran seguramente no lo hubiera hecho, no obstante no me parece mal medida!
    • Responder
  • Debora
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Diana, nosotros tenemos también algo de miedo, pero lo que hemos hecho nosotros, es que al que no esté vacunado por diversos motivos, nosotros hemos comprado las pruebas y nosotros las daremos la misma mañana para que se la hagan y dar el resultado negativo para poder venir, sentimos si es demasiado invasivo, pero queremos estar un poco más seguros
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me alegro leer una opinión habiendo buscado fuentes fiables de información. Puedes facilitar el contacto de donde lo comprasteis? Yo creo que como medida de refuerzo está bien pensado, no por hacerte el test vas a dejar de cumplir las medidas pero al menos estás haciendo todo lo que está en tus manos porque sea segura, no podemos estar toda la boda encima de cada invitado "ponte la mascarilla" . Gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una bobada... Justo para ese día... Y si da positivo? Confías a media boda ya?
    Además... La fiabilidad.... Yo disfrutaría a tope!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi los test de antigenos no me gustan nada, dan falsa segruidad y no son fiables

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté algo así aquí en foro hace unos meses y la mayoría me dijeron que tuviera cuidado con eso por la confidencialidad. Son datos personales y que podían hasta denunciar por pedir algo así. (Aunque me parecería muy fuerte!) Así que lo descartamos, aunque para nuestra fecha estaremos ya todos vacunados.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 120 personas yo creo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y erais muchos???
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2022 Burgos
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve boda el sábado, y el viernes los novios nos entregaron un test a cada invitado. Hicimos la prueba el sábado en la mañana, les enviamos los resultados y... A disfrutar!! Todos más tranquilos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nos casamos el 31 de Julio y todos nuestros invitados se tuvieron que hacer el test la misma mañana de la boda. Era la única forma de averiguar si alguien estaba contagiado pero era asintomático. Después de informarnos mucho, mucho, mucho con varias empresas, médicos, farmacéuticos... creímos que era la mejor opción y hoy 9 días después no tenemos ningún contagio. Por lo que nos explicaban, los test de antigenos lo que te dicen de fiabilidad es que en ese momento, unas 24h (si es negativo) no contagias. No significa que no puedas tener el virus pero si das negativo, es que tu cuerpo no tiene aún la suficiente carga vírica como para contagiar.
    Cada pareja es un mundo y cada boda más. Todos nuestros invitados lo hicieron y además lo agradecieron enormemente. Haced lo que consideréis mejor para vuestro día sin las opiniones de nadie, sólo las vuestras.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Bueno bodas, eventos, conciertos de todos de pie y bailando. Interiores sin mascarilla. Yo es que ya ni me meto en IG. Pienso que soy la única tarada que cumple con las medidas.

    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente. Bueno bodas, eventos, conciertos de todos de pie y bailando. Interiores sin mascarilla. Yo es que ya ni me meto en IG. Pienso que soy la única tarada que cumple con las medidas.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema test, yo no lo haría. Cada cual es responsable de tomar medidas y ser precavido. Pueden haber falsos positivos o falsos negativos, además la gente ha de saber hacerlo y tener la calma de esperar el resultado y saber mirarlo bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se debe hacer pcr para altar. Son 10 días de aislamiento y si al día 7 ya no hay síntomas se puede altar el día 10 directamente, porque se entiende que ya no hay capacidad infectiva. Las pcr pueden captar trazas de virus, por lo que no sirven para altar, de hecho he visto pcr positivas muchísimo después de haber pasado el virus, hablo de un par de meses eh.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del artículo 33 de su fajo de billetes me ha matado de risa. Jajaja.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te digo en qué parte de la ley lo pone? En el artículo 33 de su fajo de billetes....
    Me parece una verdadera vergüenza que mientras estamos el resto de los humanos venga a postponer nuestras bodas o incluso cancelar con todas las pérdidas de dinero que ello conlleva, no hago otra cosa que ver cómo instagramers y famos@s se casan y yo no veo ni media mascarilla, distancias o privación de baile y cosas así.
    Sinceramente que cuando veo cosas así me quema por dentro...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, yo estuve cuatro semanas dando positivo en PCR. Me dieron el alta por una serología. Ya me podían haber ahorrado dos semanas de encierro.
    Ánimo, verás como sale todo bien!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que se mejore. Yo es que lo de hacer autotest no sé cómo funcionará: la gente sabe como se hace correctamente? No se puede tocar ciertas partes para que sea lo más estéril posible, hay que meter el palo bastante adentro (me hice una prueba para ir a Canarias), etc. No sé hasta que punto puede ser fiable. Si hay una empresa encargada pues puede.... De todas maneras veo bodas de famosos donde se hacen antígenos y hacen bodas sin medidas sanitarias. Que no sé en qué parte de la ley dice que si te haces una prueba ya no tienes que mantener la distancia, ni llevar mascarilla, etc.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳Yo tampoco lo entiendo 😳😳😳😳😳😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración