Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4717 díasHola chicas tengo una duda q seguro q alguna de vosotras me podréis resolver.Nose si el cancan se llega a ver algo con el vestido o no, mi duda es q cuando me probe el vestido no me puse cancan ni nada y ahora me han prestado uno pero es q mi traje...
Creé un post
Hace 4721 díasUna de mis abuelas vive con su hija y su marido y nose si dar una invitación a la pareja y otra a mi abuela sola o darle una para los tres y mi otra abuela vive con dos hijos q estan solteros y no tienen pareja ni nada el mismo caso una sola...
Creé un post
Hace 4726 díasHola chicas, si ya organizar una boda es un lio imaginaros boda y bautizo el mismos dia.Hasta aki parece fácil pero os explicó q el bautizo será por la iglesia y la boda civil...si si a las 12 en la iglesia y a la una y media en el ayuntamiento,...
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas necesito alguna idea para mis sandalias os explico lo que tengo en mente pero no muy claro , queria poner pegado en la suela o asi algun mensajito o nombre o algo especial.He visto unas letras que son de brillantitos y me enantan. Espero...
Creé un post
Hace 4731 díasAki os dejo mis ramitos de goma eva para las chicas echos por mi y la botellita de champan para los chicos tambien decorada por mi.A las chicas también les daré un abanico tengo que sacarle las fotos y las pondré.Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4754 díasPor fin encontré mis pendientes despues de mucho pensar q si largos q si cortos, depende del peinado del vestido...