Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariam
Hace 4614 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4657 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4686 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4712 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Casada!
Hace 4712 días
Hace 4748 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4755 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4755 díasHola chicas, me gustaría que me pudierais hechas una mano...hace tiempo que reserve en el mirador y bueno la que satino es que luego me arrepentii un poco y quise hacerlo en la hacienda , pero no pude porque no me devolvían la reserva...pues esta...
Participé en el post de Pepi
Hace 4762 días
Participé en el post de Jose
Hace 4798 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4814 días
Hace 4814 días
Creé un post
Hace 4818 díasHola, me caso el año que viene y me gustaría saber vuestra opinión sobre mirador del caballo rojo ya que acabo de reservarlo y todavía tengo dudas.. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.