Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Hola chicas necesito ayuda!! una amiga me comento que habia una empresa que hacia un photocall algo especial... consistia en poner una camara en la que tus invitados te dejaban sus mensajes en video,...
Hola, soy pilar y me caso el mismo dia que vosotros en santa marina, pero aun estoy indecisa con la celebracion, vosotros como lo lleváis...?
Hola chi@as¡¡¡ mi debate es porque he contratado a catering moyano, y me gustaria saber de los que contrataron moyano tambien o los que habeis ido a alguna boda de moyano como invitados que le...
Hola! estoy mirando varios, pero no me decido... a ver si alguna me echa una mano y me cuenta su experiencia con el fotografo, lo q les ha costado... gracias!
Hola chicas, me gustaría que me pudierais hechas una mano...hace tiempo que reserve en el mirador y bueno la que satino es que luego me arrepentii un poco y quise hacerlo en la hacienda , pero no pude...
Buenas chicas!!! El motivo de este debate, es que las novias cordobesas podamos compartir ideas y asesorarnos sobre los diferentes Salones u Hoteles( compartiendo menús,saber lo que va incluido en...
Hola a todos, ¿que tal llevais el asunto? nosotros estamos un poco estresados y vosotros que tal. Bueno suerte a tod@s.
Hola! me alegra muchísimo ver que hay mas personas que se casan el mismo día que yo, y eso que todo el mundo me decía que donde iba con tanta prisa jejeje. Bueno pues nada, q aquí me teneis para...
Hola, me caso el año que viene y me gustaría saber vuestra opinión sobre mirador del caballo rojo ya que acabo de reservarlo y todavía tengo dudas.. Gracias
Ya teneis la fecha pillada en esa Iglesia??? y que hora teneis...no sabia q iba a estar tan solicitada jejejeje