Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4716 días
Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a ver si me dais ideas.Muackssssssss
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4740 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4742 días
Me gustaría contar como fue mi boda pero no solo el día, sino todo el proceso también.. Espero que no les importe En el paso que tomamos de casarnos mi pareja y yo.. No hubo ni anillo de compromiso, ni cena romántica a la luz de las velas....
Hace 4748 días
Como me ha ayudado mucho ver fotos de la boda de todas ustedes.. Ahora me toca a mi.. Ahora publicaré alguna fotillo y cuando tenga tiempito escribiré acerca de mi boda.
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4761 días
Hola, Aunque dista mucho de la situación real con al que nos encontramos al realizar un retportaje de boda os propongo un juego en el que pdoreis comprobar por más veces que jugueis que no es tan fácil hacer buenas fotos. Aver que tal se os da,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4793 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4797 días
Bueno chicas, he visto esto en una página: En el caso de la foto es con una sopa de letras... pero podéis poner textos de la ceremonia, los menús, un poema, no sé.. algo que guarde relación con la boda... Me pareció original porque es la primera vez...
Hace 4805 días
Bueno.. Como me ha ayudado ver lo que las demás hacen para sus bodas, voy a ir poniendo lo que voy haciendo yo también para que me den opiniones e ideas Lo primero: Mis invitaciones. No es que sea muy convencional... pero, creo que al celebrar mi...
Hace 4807 días
El caso es que.. el salón del banquete tiene esta mantelería: Ideas para decorarlo? No sé que color ni que tipo de centro de mesa le quedaría bien.. No tengo opción de cambiarlo por cuestiones económicas... Ayudenme!
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4819 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 4832 días
En septiembre me voy a vivir junto con mi pareja a un país que está bastante lejos de España porque ambos encontramos una oportunidad laboral... Como no sabemos cuando podremos volver, hemos decidido casarnos antes de irnos... Siempre veía este tema...