Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Olii
Hace 4192 días
Participé en el post de Mayra M. P.
Hace 4418 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4420 días
Participé en el post de Mart
Hace 4420 días
Participé en el post de Sposina
Hace 4422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4423 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lara
Hace 4423 días
Participé en el post de Irene
Hace 4459 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4459 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4466 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4469 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4469 díasHola!! chicas estoy un poco de bajon yo tenia peluquera para mi boda que era la novia de un amigo de mi novio y la verdad que no encntramos el peinado adecuando para la boda asique me dijo que mejor me buscase a otra... me quedan 2 meses para la...
Creé un post
Hace 4474 díasHola!!!! acabo de enterarme que es la ceremonia de las velas o de la luz, y la verdad que significa mucho y es muy emotivo, me gustaria saber si dejan hacerlo en las iglesias en particular en la basilica de atocha si alguien lo ha hecho o le han...
Creé un post
Hace 4480 díasHola Chicas!!!! quiero ponerme extensiones de pestañas para la boda!!! la verdad que quedan increible asi no tengo que llevar mascara de pestañas y en la luna de miel estare perfecta!!!! pero mi duda es: he visto varios sitios en madrid pero nose la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4483 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.