Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3727días 3hrs
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
M
Y si te baja el dia de la boda???
Mayra M. P., El 17 de Enero de 2014 a las 08:20

Cuando elegi la fecha de boda no me tocaba pero he tenido unos desajustes y todo apunta que me bajará para la boda o bien el dia después. He pensado en tomarme la pildora justo el mes antes, para...

Sandra, sábado 5-Abr-14 66
Noelia
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2014 en Madrid
Noelia, El 3 de Mayo de 2013 a las 21:58

Hola a tod@s!!! Que ilusión saber que somos varios que hemos elegido la misma fecha...solo puedo decir...ENHORABUENA A TODOS!!

Inmaculada, lunes 24-Mar-14 36
Mart
Como se llama esto¿?
Mart, El 23 de Marzo de 2014 a las 14:56

Hola a tod@s de nuevo!! pues eso que si alguien sabe como se llama esto para hacer esos agujeros es que me gustaria para las etiquetas

Mariña, martes 25-Mar-14 23
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Lara
Con cuanta antelacion hay que empezar a darse los rayos uva
Lara, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:09

Ando perdida en este tema me gustaría coger un poco de tonillo para la boda y es la primera vez algún consejo

Jenny, viernes 29-Mar-19 15
Irene
Velas personalizadas para ceremonia
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:35

Me gustaria hacer la ceremonia de la luz el dia de mi boda, e visto que la vela grande lleva los nombres de los dos y la fecha pero nose donde podria comprarlas o como podria hacerlas yo. Espero q me...

Maria, viernes 21-Feb-14 6
Inmaculada
SOS Peinado boda!!!!
Inmaculada, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:22

Hola!! chicas estoy un poco de bajon yo tenia peluquera para mi boda que era la novia de un amigo de mi novio y la verdad que no encntramos el peinado adecuando para la boda asique me dijo que mejor...

Alicia, viernes 7-Feb-14 19
Inmaculada
Ceremonia de las velas o de la luz en la iglesia
Inmaculada, El 29 de Enero de 2014 a las 13:14

Hola!!!! acabo de enterarme que es la ceremonia de las velas o de la luz, y la verdad que significa mucho y es muy emotivo, me gustaria saber si dejan hacerlo en las iglesias en particular en la...

Gema, miércoles 29-Ene-14 1 191
Inmaculada
Extensiones de pestañas!!!!
Inmaculada, El 23 de Enero de 2014 a las 13:30

Hola Chicas!!!! quiero ponerme extensiones de pestañas para la boda!!! la verdad que quedan increible asi no tengo que llevar mascara de pestañas y en la luna de miel estare perfecta!!!! pero mi duda...

Esther, martes 25-Mar-14 5 500
A
Velos novia-tienda madrid
Anne-laure, El 7 de Enero de 2014 a las 21:33

Hola Chicas, Algunas de vosotras conoce una tienda en Madrid donde podria encontrar un velo largo y bonito ? Ya tengo el vestido y no se donde encontrar velos. Gracias!!!

Anne-laure, sábado 18-Ene-14 4
Esther
Boda en casa de burgos de araceli
Esther, El 22 de Septiembre de 2013 a las 20:43

Quién se casa en 2014 o se ha casado en este sitio? Es para que me deis opiniones e ideas sobre los fotógrafos, las fotos de pareja hechas allí mismo, la comida... Todo lo que me contéis será de gran...

Belen, jueves 20-Nov-14 93
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425

Grupos generales

Inspiración