Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 2602 días
Buenos días La verdad es que mi pre boda no ha sido del todo fácil, la maquilladora que había elegido ( era de las más económicas, ya que no podía gastarme muchísimo más) y me dejó fatal, me hizo un peinado horrible: os dejo lo que le pedí y lo que...
Hace 2602 días
Buenos días Después de muchos cambios por fin tengo mi ramo decidido. Será igual a este de calas blancas muy sencillito De primera hora supe que querí algo muy sencillo, pasé por flores secas, rosas blancas y terminé con las calas. Os gusta? Cómo...
Hace 2603 días
Buenas tardes Solo os quería contar un poco mis emociones a dos semanas de mi gran día ¡No puedo creer que ya vaya a ser! Estoy nerviosa, emocionada, feliz, sorprendida, no sé son tantos sentimientos y emociones juntas. Tengo muchas ganas de que sea...
Hace 2680 días
Hola chicas Hoy voy a probarme varios velos para mi vestido pero la verdad es que voy echa un lío no sél si lo quiero hacia delante, hacia atrás ni si lo quiero liso o bordadotoño, solo sé que lo quiero más largo que mi vestido pero nada más ¿Me...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 2680 días
Hola chicas, os escribo porque me estoy planteando cómo enviar las invitaciones de boda. yo como invitada nunca le he dado mucho valor a esto, y me estoy pasando de presupuesto en unas partidas, por lo que veía interesante crear web de la boda y...
Hace 2723 días
Hola chicas Os pongo una foto de mi vestido para ver si me podéis ayudar con el yipo de maquillaje y peinado que le pondríais, a mi me gustaría algo sencillito pero necesito tener varios ejemplos para la prueba así que si me ayudáis os lo agradecería...
Hace 2723 días
¡Hola a todas! Me caso el 30 de Marzo a las 19:00 será la ceremonia y a las 21:00 el convite así que viendo las fechas y la hora seguro que hará algo de fresquillo pero mi vestido es de pedreria así que no sé que meterle. ¿Alguna idea?