Zamora, Zamora · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4420 días¡Buenos Días! La semana pasada hemos cerrado nuestro viaje "Sueños de África" con Ratpanat para el 2 de junio con salida desde Madrid. ¡Estamos realmente ilusionados! pero tenemos un problema... por el momento no hay mínimo para la salida del grupo,...
Creé un post
Hace 4582 días¿Sabéis si en algún sitio de España (estoy tan desesperada, que ya me da igual dónde) hacen bailarinas a medida? Quiero unas bailarinas con punta cuadrada (imitación a las típicas puntas de ballet) pero sólo hay un modelo de Pretty Ballerinas así y...
Creé un post
Hace 4592 díasHola, chicas! Estoy a punto de comprarme mi vestido de novia y tengo dudas al respecto. Al principio estaba completamente decidida a comprarme el Carpa pero apareció Carrusel y me hizo dudar. Carpa me parece mucho más juvenil y divertido, el Carrusel...
Creé un post
Hace 4692 díasHola! soy d zamora y el lunes me voy a probar un vestido en pacheco, pozo amarillo. alguien m puede decir q tal es el trato y si trabajan bien? es q no conozco d salamanca y no se si me estoy metiendo en un truño d tienda (es el unico sitio dnd he...
Creé un post
Hace 4733 díasAlguna de vosotras conoce algo de este fotógrafo? No vivo en Cádiz pero se traslada a mi ciudad. Lo que veo en la web me gusta (muy artístico) pero seguro q vosotras le conocéis al vivir alli. hago bien si le contrato? necesito vuestro consejo...
Creé un post
Hace 4775 díasHola, chicas. Yo quería llevar unas bailarinas (de ballet o similar) el día de la boda porque jamás llevo tacones y, además, soy muy alta, así que no los necesito. ¿habéis visto o sabéis de qué marca podría mirar? ¿En Zamora hay algo de esto?...
Creé un post
Hace 4784 díasHola, Rosa! He visto que te casas el mismo día que yo en Zamora!! Tienes ya los preparativos? La verdad es que aún nos queda un montón pero como todo el mundo dice que el tiempo se pasa volando... yo tengo en mente bastantes cosas pero aún no he...
Creé un post
Hace 4820 díasHola, chicas!! Me caso el 31 de mayo y tengo casi asegurado que será en Montelarreina. Me preocupa el tema del cocktel, porque me gustaría que fuera en el exterior, y también me gustaría que la cena fuera en el exterior, en alguna especie de carpa....