Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2013
- Súper Novia
- 3.184 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3837 díasHola!! Mi boda ya pasó y por fin me decido a contar mi experiencia con el famoso Nelson que por entonces estaba contratado por Maxcolor. Cuando yo me casé justo Nelson habia dejado Maxcolor para irse a Madrid pero como cuando hice el contrato firme...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas!! Mi marido y yo nos vamos a Paris el 21 de octubre y estaremos alli 4 días. Uno de ellos lo queremos dedicar a Disneyland. Me gustaría saber donde poder comprar las entradas de Disney para que me salgan mejor de precio, ya que son un...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda. Veréis, mi marido y yo nos trasladamos a vivir a Zaragoza por motivos laborales y necesitamos un piso de alquiler. Me gustaría que me dijerais zonas buenas donde vivir porque no sabemos cuales son los barrios...
Creé un post
Hace 3999 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Vereis, mi marido y yo nos estamos planteando ir a Paris en nuestros primer aniversario. Pero estamos un poco perdidos en cuestiones de excursiones y hoteles. Habíamos pensado ir a una agencia para reservar el...
Creé un post
Hace 4227 díasBuenos días a todas!! En primer lugar, nose si este debate está bien ubicado, asi que las chicas destacadas que lo muevan a donde corresponda.jeje Mirad chicas, os cuento: La cola de mi vestido era preciosa, tenía bordados y pedrería y además media...
Creé un post
Hace 4228 díasBuenas tardes a todas las foreras casadas y las que están en camino. Este dabate tiene el fin de daros las GRACIAS A TODAS, por la ayuda que me habéis dado entre unas y otras en la organización de mi boda. He aprendido que soy una máquina con las...
Creé un post
Hace 4232 díasBuenos días forer@s!! Creo este debate para contaros mi experencia con un guía turístico que contratamos por libre. He de decir que me lo pasó una chica de este foro a la que la estoy muy agradecida. Espero que lea este debate porque borré su mensaje...
Creé un post
Hace 4309 díasBuenos días domingueros!!!jejeje Pues eso, de todo lo que estáis organizando y contratando de vuestra boda, que es lo que más o inquieta??? A mi lo siguiente: 1. La falta de información de algunos proveedores que contratas con mucha antelación: - El...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas!!! Este fin de semana tengo las fotos de la preboda, y la verdad que he pasado de estar tranquila a estar de los nervios. Parece que no se prepararme!!!jajaja Las fotos son el domingo, asi que no puedo ir a la peluquería. Tengo el pelo...
Creé un post
Hace 4411 díasHola chicas!! He leido un articulo muy gracioso de las caras de los bebés cuando prueban por primera vez el limón. Veréis que graciosos!jejeje
Creé un post
Hace 4418 díasBuenas tardes chicas!! Os escribo porque estoy un poco perdida en el tema de donde comprar los detalles de los hombres y mujeres en Cáceres. Me podeis decir tiendas en las que haya cosas chulis y de precio chuli también??jejeje Joo muchas gracias!!! ...
Creé un post
Hace 4427 díasBuenos días!!! Abro este debate para que nos pongamos de acuerdo y quedar un día y seguir cotorreando a cerca de nuestras bodas, ya que nos quedamos con ganas de más en los descansos del cursillo. Os animais???? P.D: Si alguna chica de Cáceres se...
Creé un post
Hace 4449 díasBuenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su chico para los Reyes. Le doy las gracias de nuevo por...
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas!!! Lo primero de todo, se que hay mil debates relacionados con el viaje a riviera maya. Pero es que se hace imposible llegar a sacar la información deseada si en cada debate que veo hay mil y pico de páginas o de mensajes. Que os parece...
Creé un post
Hace 4475 díasHola a todas! Este debate va dirigido a todas las chicas del foro. Por favor, no expongais vuestros datos personales en los debates. Esto es un foro público que cualquiera, registrado o no, puede ver y os estais exponiendo a un riesgo innecesario. No...
Creé un post
Hace 4477 díasHola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar mucho. ¿Que hacemos si llegamos a esa edad y no...