Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con... Ver más
Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con estos tiempos de crisis y siendo empresaria, no sonrio lo que debiera! ainss jejeje Por otro lado, me encanta la música y el baile, de hecho empecé a bailar flamenco con 5 añitos, y sigo sin dejarlo de lado! Para las fiestas, la 1ra jeje, no me pierdo una, si puedo, como me dicen... te apuntas a un bombardeo! ahí que voy yo a donde haga falta!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4572 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4635 días
Holaa! bueno pues ya tenemos listas nuestras invitaciones!! que ilusión y lo mejor, que estamos encantados de como han quedado, cada vez que las vemos nos gustan más! jeje además son muuy personalizadas y eso las hacen más únicas aún! Aqui os dejo...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4755 días
Chicas!!! Os presento mi anillo de compromiso. Estoy encantada con él por lo que significa para los dos. Aunque hace 4 meses que me lo regaló y me pidió que nos casáramos, no me lo quito para nada del mundo. Estamos muy contentos y muy emocionados...