Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con... Ver más
Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con estos tiempos de crisis y siendo empresaria, no sonrio lo que debiera! ainss jejeje Por otro lado, me encanta la música y el baile, de hecho empecé a bailar flamenco con 5 añitos, y sigo sin dejarlo de lado! Para las fiestas, la 1ra jeje, no me pierdo una, si puedo, como me dicen... te apuntas a un bombardeo! ahí que voy yo a donde haga falta!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Hola, pues nos casamos el 2 de Noviembre de 2013, tras unos cuantos añitos de relación y también viviendo juntos. Mi futuro dió el paso para pedirme matrimonio, y claro... ni lo pensé, el SÍ fue inmediato! jeje Así estamos super contentos y emocionados con los preparativos!! y ya van apareciendo los nervioss! aaahh
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
103Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...

Algunos de los complementos que llevo hasta ahora: abanico, zapatos, pendientes y porta alianzas. Espero que os guste.

Hola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Lorelae
Hace 4194 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4199 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...

Participé en el post de Paqui
Hace 4225 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración