Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013

Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con... Ver más

Bueno, pues soy una chica bastante normal jejeje, alegre, sincera, algo tímida (pero se me pasa pronto) dicharachera, y muy alegre, aunque ultimamente con estos tiempos de crisis y siendo empresaria, no sonrio lo que debiera! ainss jejeje Por otro lado, me encanta la música y el baile, de hecho empecé a bailar flamenco con 5 añitos, y sigo sin dejarlo de lado! Para las fiestas, la 1ra jeje, no me pierdo una, si puedo, como me dicen... te apuntas a un bombardeo! ahí que voy yo a donde haga falta!

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3976días 2hrs
L
Boda en noviembre por la tarde!
Lorelae, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...

Vanessa, lunes 28-Oct-13 629
Paqui
Mi bodegón de novia en plata
Paqui, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:13

Algunos de los complementos que llevo hasta ahora: abanico, zapatos, pendientes y porta alianzas. Espero que os guste.

Marta, domingo 3-Nov-13 26
Kelyedah
Mi inesperada boda en un jardin
Kelyedah, El 16 de Septiembre de 2012 a las 16:19

Hola! He visto varios post ultimamente de chicas que preguntan sobre celebraciones en jardines, carpas, exteriores y demás. Parece que cada vez es más frecuente este tipo de recintos para...

Lidia, viernes 11-Ene-19 80 1
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
Margarita
Mi primera prueba
Margarita, El 16 de Septiembre de 2013 a las 16:35

Pues nada, por fin llego el dia, y la verdad es que se pasa corriendo!!! Tantos nervios para que solo sea un instante... Pero estoy contentisima!!!

Margarita, domingo 29-Sep-13 77
Anna
Novios con traje oscuro o claro???
Anna, El 18 de Septiembre de 2013 a las 18:05

Aprovechando que estaba revisando la nueva colección de Carlo Pignatelli - trajes de novio os quiero preguntar qué os gusta más: el novio con traje claro u oscuro??? La verdad es que tradicionalmente...

Thisy, martes 1-Oct-13 72
Lourdes
Prueba peinado
Lourdes, El 17 de Septiembre de 2013 a las 18:31

Hoy he ido a la prueba de peinado y.... necesito vuestra ayuda me he hecho dos peinados uno recogido y otro suelto me gusta el recogido pero me da la sensacion de que me hace la cara mas redonda que...

Jeannette, sábado 2-Nov-13 55
Carla
Los zapatos de la semana son... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:05

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Lope, miércoles 25-Sep-13 90
Novia
Lo prometido es deuda!! mis zapatos
Novia, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:06

Holaa mariposassd !! Pues eso, que lo prometodo es deuda, hoy me han llegado dsde UK, espero que os gusten. P.d: no le hagais caso a las medias, las puse solo pa no manchar los zapatos .

Julicita, viernes 11-Oct-13 69
Nusa
Mi duelo de tocados....
Nusa, El 7 de Septiembre de 2013 a las 01:33

Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...

Nusa, martes 1-Oct-13 90
V
Me cambio de zapatos!!! :p
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2013 a las 12:10

Hola chicas!!!! Entre que me falta cada vez menos para la boda (23 de Octubre) y los preparativos para la boda tambien se juntan los nervios. On que no se ha una boda a los "grande" quiero que al...

Vanessa, martes 10-Sep-13 9
Aida
El coche de mi boda
Aida, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:48

Hola chicas! éste es el coche que vendrá a por mi y me llevará con mi tio, el padrino, a la finca donde nos casamos. es un citroen antiguo, que está muy chulo, ademas el dueño me ha dicho que tiene...

Mª Carmen, jueves 5-Sep-13 31
Raquel
MaÑana es el dia
Raquel, El 30 de Agosto de 2013 a las 11:00

Mañana...después de tantos preparativos,ilusiones,agopbios,etc.... Sensaciones cruzadas,pero ante todo una la de la felicidad!!! Espero que todo salga bien,ya os contare!

Olalla, viernes 13-Sep-13 34
Noelia
Nuestras invitaciones!!
Noelia, El 20 de Agosto de 2013 a las 15:34

Holaa! bueno pues ya tenemos listas nuestras invitaciones!! que ilusión y lo mejor, que estamos encantados de como han quedado, cada vez que las vemos nos gustan más! jeje además son muuy...

Julicita, martes 17-Sep-13 12
Vanessa
Pashminas para bodas
Vanessa, El 10 de Agosto de 2013 a las 11:22

Aquí les dejo una propuesta para regalo de las invitadas; por eso les dejo la explicación porque decantarse por un detalle como este. Si aun no han elegido que dar, o estáis indecisas. En tu boda...

Beatriz, domingo 22-Sep-13 23
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Cristina, domingo 14-Jul-24 8.575 27
Sonia
El vestido para mis niñas
Sonia, El 19 de Julio de 2013 a las 13:18

Este sera el vestido elegido para mis niñas que iran de sarreras que os parecen

Lokita, domingo 21-Jul-13 20
Sonia
Fotitos preboda
Sonia, El 19 de Julio de 2013 a las 17:54

Os pongo algunas fotos de nuestra preboda que nos las hicimos hace ya varios meses haber que os parecen

Arimed, jueves 25-Jul-13 27
Vanessa
La crónica del día mas feliz de mi vida!
Vanessa, El 1 de Julio de 2013 a las 12:21

Hola chicas! nos casamos el 17 de noviembre del 2012 y aun no había escrito la crónica de nuestro gran dia! Han pasado unos meses, pero se mantiene la emocion y la felicidad de ese gran día: Nos...

Noelia, viernes 19-Jul-13 36
C
Me encanta mi peinado!!!!!!!
Carol, El 16 de Julio de 2013 a las 21:47

Pues nada chicas, esta tarde he tenido la prueba de peinado y me encanta el resultado!!! Es un recogido clásico pero con un toque diferente y la verdad es que me veo muy yo :-) Qué os parece?

Rocio, domingo 21-Jul-13 56
Anna
El peinado de la semana es... (16 de julio)
Anna, El 16 de Julio de 2013 a las 12:36

Hola queridas!!! Hoy es martes así que toca duelo de peinados. Y en esta ocasión os traigo dos peinados de estilo muy diferente para novias muy románticas! Con cuál os quedáis?? Un moño lateral bien...

Aisa, domingo 21-Jul-13 64
Lidia
Ya estoy casada!!!!
Lidia, El 16 de Julio de 2013 a las 16:00

Hola chicas, xfin estoy casada!!! Todo salio muy bn(mejor de lo q speraba). Ya os contare cn detalles pero aora os dejo un aperitivo, las fotos son las q saco mi ermana cn mi camara, pronto tndre las...

Encarnación, lunes 27-Ene-14 44
Isabel
Ya a llegado!!
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 06:31

Chicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a...

Sandra, sábado 20-Jul-13 29
Rocio
Mirar lo k e encontrado a la salida del trabajo!!!!
Rocio, El 17 de Julio de 2013 a las 13:20

Mi chico y yo trabajamos juntos en una empresa grandecita de unos 600 trabajadores.pues ayer cuando saliamos habia esto en la puerta!!mi prima compinchada con otras amigas nos pusieron esto!!me...

Laura, domingo 21-Jul-13 38
Marina
Los zapatos de la semana son... (17 de julio)
Marina, El 17 de Julio de 2013 a las 13:02

Buenos medios días!! os traigo el duelo semanal de zapatos, hoy con dos modelos peep toe... Os quedáis con los tipo sandalia de Peter Langner o con los de encaje de Monique Lhuiller ?? Yo con los de...

Virginia, domingo 4-Ago-13 69
Marga
Chicas he encontrao los trajecitos de arras a mu buen precio !!!
Marga, El 17 de Julio de 2013 a las 19:28

Chicas esta mañana he ido junto con mis hermanas a buscar a mi sobri su trajecito para llevarme los anillos, ya que las arras la lleva mi sobrina, estubimos en paqui diaz de niño y nada, en la verdad...

Marga, viernes 26-Jul-13 9
M
Mi preboda..algunas fotillos
Miii Miiii, El 17 de Julio de 2013 a las 15:10

Hola chicas!! Ya nos hicimos nuestra pre-boda!!! Aquí les dejo algunas fotillos a ver. Qe les parecen!!!

Atípica, sábado 27-Jul-13 55
Marina
El ramo de la semana es... (15 de julio)
Marina, El 15 de Julio de 2013 a las 11:19

Pues esta vez soy yo la que os traigo el duelo de ramos y es que Carla se ha ido a disfrutar de unas merecidas vacaciones Con cuál os quedáis: el de tonos morados y lilas o el que combina amarillos,...

Vanesa, sábado 20-Jul-13 73
Ariadna
A dos dias....
Ariadna, El 11 de Julio de 2013 a las 08:48

Chicas! Que esto ya esta aqui!!!! Este sabado es nuestro gran dia!!! Que ganas por dios! Hasta hoy de nervios iba genial, pero tengo que decir que anoche fue la primera vez que he dormido fatal!...

Amparo, lunes 22-Jul-13 36
Carla
Ganadora de la VIII Edición del Sorteo de Bodas.net
Carla, El 10 de Julio de 2013 a las 10:28

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! San Fermín le ha dado mucha suerte a Joana Solano, una novia de Pamplona que estoy segura que muchos conoceréis por aquí... Todavía...

Victoria, lunes 13-Abr-15 43
P
A 3 dias de mi boda.
Paula, El 10 de Julio de 2013 a las 10:41

Buenas chicas siiii como habeis leido estoy a 3 días de uno de los días más felices de mi vida. Gracias por ayudarme y por esos consejos... lo recomiendo a las futuras casaderas. BESITOS

Isabel, jueves 11-Jul-13 25

Grupos generales

Inspiración