Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no... Ver más
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no me puedo creer que por fin se vaya hacer realidad.
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Hola Mónica, yo me caso a medio día, tu tb???. Espero q tengas todo mas o menos averiguado, un saludo y ya vamos hablando.
La peluquería en la cadena Oh my cut y la estética en Isabel Serrano.
Asi que en un principio os ibaís a casar el 16 de mayo?? Pues casi compartimos día jiji Yo las invitaciones y los detalles de los hombres y mujeres ya los tengo, pero de las flores aun no he mirado nada de nada, este mes iré ya a pedir presupuestos a floristerías y ya a elegir la que más nos guste. Y peluquería y maquillaje dónde tienes pensado ir??
Hola paisana!! Te casas justo una semana después que yo :) Qué tal van los preparativos?' Ya no nos queda casi nadaaa :D
hola monica, te he contestado al sms y se me pone en mi muro, ¿te llega que te he contestado?jajaj que lio es esto
Ay perdona acabo de ver que te casastes ese año. Imágenes sorry. Donde hiciste el convite ?