COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no... Ver más
Después de 8 años de relación y 5 años viviendo juntos, por fin mi novio me ha dicho de casarnos. Estoy super feliz ya que era una ilusión para mi. Y no me puedo creer que por fin se vaya hacer realidad.
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola! Alguien me podría recomendar alguna peluquería y maquilladora en Elche? Es que en breve voy a empezar a buscar y no tengo referencias de ningun sitio. Gracias!!
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
No puedo estar más contenta chicas, ¡ya tengo un avance del vídeo de mi boda! Por más que lo veo, no me canso. http://www.dailymotion.com/video/x2nn8mf_teaser-carlos-y-sonia_people
A un mes de la boda aunque no estoy de los nervios es increíble que llegue estos dias y baje el contador! Vamos chicas del 23 de mayo ya no nos queda nada!!!
Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Novias de ojazos verdes, con cuál de estos maquillajes os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Para que el maquillaje acompañe toda esa fuerza e intensidad de tus ojos marrones... con cuál de estas opciones te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaaas chicassss, al final me he puesto a ello y estoy haciendo mis pañuelos para lágrimas de felicidad. ¿Les gustan? ¿Creen que a la gente les gustarán?
Hola chic@ss alguien que se case en Elche en 2015??? Podemos hacer lo que han hecho en otras comunidades decir que dia nos casamos y la iglesia y si coincidimos alguna podemos pagar las flores juntas...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola abro este post porque quiero contar mi historia y encontrar a personas que esten en situaciones similares o que hayan pasado por ellas. Tengo 31 años y mi pareja 34,llevamos buscando embarazo...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola!! Estaba mirando la página de granvelada.com y me encantan las cosas que tienen. En concreto me ha llamado la atención este pack para hacer piruletas de jabón...
Hola chicas¿alguna de vosotras ha hecho el banquete de bodas en la terraza de roca en Aspe?me gustaria que me dierais opinion del menu,del trato y que incluye muchas gracias,sobre todo si lo ha hecho...
Hola paisan@s!! Planificando vuestra luna de miel!??!?!? Pues aqui me teneis! me pongo a vuestra entera disposición para cualquier duda, orientación e inquitud que os pueda surgir al respecto, que...
Hola a todos!!! Hemos pedido presupuesto para el viaje...Nueva York 5 noches y Rivera maya 3 noches nos sale 4800 euros....¿os parece caro o esta dentro de lo normal???? Me comentan q punta cana es...
Hoooolaaaa!!! Bueno he abierto este debate para ver si alguien me puede ayudar para la preparación de una boda especial del Cuerpo Nacional de Policia. Tengo algunas referencia pero a simple vista son...
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Muchas de las mujeres que llegan a una joyería a elegir unos pendientes de novia tienen dudas a la hora de escoger los más adecuados. Y no es una cuestión económica, ya que el surtido de pendientes...
Buscaba rosas en colores pastel y después de tanto ver y comparar esta va a ser mi elección. Me encanta!! Qué os parece?
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Buenas tardes chicas, Alguien me podria decir donde venden zapatos de novia lodi en la ciudad de Barcelona? Ya que en mi ciudad no encuentro ninguna tienda. Y alguien que se haya casado con sus...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
La mayoría de las presentes organizáis una boda con un buen número de invitados, pero alguna vez se os ha pasado por la cabeza casaros en secreto y en la más íntima intimidad? Qué decís, a favor o en...
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
¡Hola! voy a hacer balsamos labiales pero no me queda muy claro como hacerlos, .en internet hay muchas técnicas pero no se cual es la más indicada o facil de preparar, haber si me podeis ayudar!? mas...
Buenos días chicas, han llegado mis botecitos para el balsamo labial que voy a hacer para mi barra libre de besos!!, me han llegado muy rapido y estan muy bien, son fuertes y de consistencia buena,...