Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasOs están diciendo, os han dicho, os dijeron esto alguna vez? pues os lo dirán, ya me lo tomo con humor, pero cuando estaba preparando mi boda y de repente sonaba el tlf y era alguno de los invitados me echaba a temblar... lo siento....no puedo ir a...
Creé un post
Hace 4546 díasQuiero compartir con vosotras cositas que encargué y compré para mi boda y os pueden ayudar. Escogí mi ramo en LA GALERÍA DE DOÑA URRACA, y bueno que deciros, espectacular, no podía ser más bonito, más natural, que olor tenía, tal y como siempre...
Creé un post
Hace 4546 díasBuenos y lluviosos días!! me llegaron las fotos de mi boda el viernes y me han encantado! ya sabíamos que estábamos en manos de un profesional porque tuvimos una primera entrevista con él y vimos trabajos suyos, pero el reportaje de mi boda lo...
Creé un post
Hace 4677 díasChicas os ha pasado a alguna? me he hecho la prueba de peinado y maquillaje y en la peluquería me gustaba, a ver no me encantaba, pero me gustaba, y al llegar a casa y enseñarselo a todo el mundo no le ha gustado a nadie! y yo viendo la fotos pues...
Creé un post
Hace 4705 díasBuenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está costando la vida encontrar unos zapatos bonitos y...
Creé un post
Hace 4726 díasQuiero compartir con vosotras uno de los detallitos que regalare, una chica hace a mano jabones naturales, los míos serán de lavanda, los meteré con otro detalle para que el olor siempre les recuerde a mi boda. El otro detalle estoy por verlo. Otra...
Creé un post
Hace 4742 díasHola chicas abro este debate para averiguar si alguna ha conseguido un ramo de novia que no pase de los 80EUR, estoy alucinando, la única floristería barata cierra en agosto, "barata" por decir algo 80EUR!! un ramo con 4 flores??? y el resto de...
Creé un post
Hace 4782 díasHolaaa tengo una duda existencial, si me voy a la peluquería a peinarme, el peluquero me pone el velo? o cuando me lo pongo? en mi casa es imposible! mi madre no tiene ni idea y seguro que se me cae cuando voy andando hacia el altar, o en la...
Creé un post
Hace 4783 díasHola!! tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar, cuánto es lo normal que dure el coctel? y la discoteca/barra libre? me da miedo quedarme corta con el coctail o pasarme con la barra libre y pagar para nada, porque mi gente no es muy marchosa...
Creé un post
Hace 4810 díasCómo es posible que nada me convenza? el que no me hace gorda, me hace tabla, el que no bajita, el otro no me dice nada, el otro muy emperifollado, y aquí sigo como en los rascas...buscando mi vestido, no se que hacer, ni donde mirar y ya no se ni lo...
Creé un post
Hace 4816 díasHola! alguien conoce Concha Sinovas de Valladolid?, tienen un vestido que me encanta, y luego a parte otros que también me gustan, voy a ir exclusivamente a Valladolid a probármelos, porque en Madrid ese modelo en concreto que me gusta no lo tienen....
Creé un post
Hace 4821 díasHola a todas!! he llamado a todas las tiendas de Madrid que tienen la colección Alma y no tienen el vestido que quiero, estoy desesperada, el problema es que todas me dicen que me lo piden, pero claro y si me lo piden y luego no me gusta a ver que...