Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Fuerza
Hace 2507 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2522 días
Creé un post
Hace 2525 díasHola!! Nos casamos día 29 y estamos con los últimos preparativos.. Que nervios 😁😁 Nos surge la duda que hay que declarar los regalos a hacienda.. Me podéis informar?
Hace 2546 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2546 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2546 díasHola!!! Quería comentar que me enamoré de unos zapatos Lodi 180euros, me da mucha pereza gastar tanto dinero en unos zapatos.. Que os parecen estos Menbur?
Participé en el post de Su2010
Hace 2884 días
Participé en el post de Maria
Hace 2884 días
Hace 2894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2897 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2897 díasBuenaaas! Soy nueva en el grupo y queremos casarnos en año que viene. Tenemos cita para ver las instalaciones y demás del hotel horizonte.. de jovencitos íbamos a menudo, la comida estaba bien pero no como para un banquete... Alguien que haya...
Participé en el post de Cris
Hace 2897 días¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 2898 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.