Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola chicas! Tengo una duda... A ver en las bodas a las que he asistido el novio espera a la novia en la puerta de la iglesia, la novia entra con el padrino y el novio después con la madrina. Pero a...
Hola!! Nos casamos día 29 y estamos con los últimos preparativos.. Que nervios 😁😁 Nos surge la duda que hay que declarar los regalos a hacienda.. Me podéis informar?
Hola!!! Quería comentar que me enamoré de unos zapatos Lodi 180euros, me da mucha pereza gastar tanto dinero en unos zapatos.. Que os parecen estos Menbur?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola me gustaría que informarais de cositas sobretodo de los banquetes
Buenaaas! Soy nueva en el grupo y queremos casarnos en año que viene. Tenemos cita para ver las instalaciones y demás del hotel horizonte.. de jovencitos íbamos a menudo, la comida estaba bien pero no...
Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...