Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas, he visto unas galletitas muy monas para regalar a los invitados que vienen con varios dibujos de novios. Sabeis algun sitio de Madrid donde preguntar precios, porque creo que seran caras. He leido que muchas novias las hacen para sus...
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios no estan mal. ¿Alguien los conoce?
Creé un post
Hace 4658 díasBuenas a tod@s, alguien conoce el Hotel las Artes de Pinto?? Ya lo estuve viendo pero no tengo referencias. Estaba dudando entre este y Solimpar, de Solimpar me gustan los jardines, pero creo que se mezcla un poco la gente. Y luego mis cuñados han...
Creé un post
Hace 4817 díasHola a tod@s!!! Soy nueva en el foro y me caso para 2014. Soy de fuenlabrada pero me caso en leganes, porque he vivido alli toda la vida. La iglesia ya la tengo reservada, EL salvador, me falta concretar el banquete. Ya he visitado Solimpar (que me...