Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...
A pesar de haber ido a muchas bodas... tengo dudas sobre que regalar ese día a los padres y hermanos durante el banquete, vosotros tenéis algo pensado?? vaís a regalarles algo?? que opinais?? Gracias...
Yo lo celebrare allí en el salón los laureles
Hola chicas, he visto unas galletitas muy monas para regalar a los invitados que vienen con varios dibujos de novios. Sabeis algun sitio de Madrid donde preguntar precios, porque creo que seran caras....
Hola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios...
Hola chicas!! Alguien que se case o se haya casado en la Iglesia San Salvador, de Leganes... Me puede comentar que tal todo?? o como vais con los preparativos?? Gracias!
Me caso este año en el Hotel Las Artes, y he ido a una boda allí el año pasado. me gustó mucho, pero ya sabéis, siempre están los nervios... alguien se ha casado allí??? Que tal??
Buenas a tod@s, alguien conoce el Hotel las Artes de Pinto?? Ya lo estuve viendo pero no tengo referencias. Estaba dudando entre este y Solimpar, de Solimpar me gustan los jardines, pero creo que se...
Hola chicas!!! he visto que todas nos casamos el mismo dia!! que tal lo llevais?? yo estoy que no paro de mirar cosas!! A lo mejor soy un poco ansiosa jiji os escribo por si quereis que vayamos...
Hola a todos escoji solimpar es muy bonito...pero si alguien conoce el sitio me gustaria saber su opinion.
Hola chic@s! Después de casi dos meses de ruta por los sitios de banquetes de Madrid, qué menos que compartirlo con vosotras por si os ayuda. Si queréis vamos poniendo lo que cada una haya visto y...
Hola a tod@s!!! Soy nueva en el foro y me caso para 2014. Soy de fuenlabrada pero me caso en leganes, porque he vivido alli toda la vida. La iglesia ya la tengo reservada, EL salvador, me falta...