Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerviosaaaa
Hace 4427 díasParticipé en el post de María
Hace 4433 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4459 díasParticipé en el post de Senderin
Hace 4549 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lisa
Hace 4600 díasHola te paso este enlace por si te interesa, escribele. www.ihorgaphotography.com
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas, he visto unas galletitas muy monas para regalar a los invitados que vienen con varios dibujos de novios. Sabeis algun sitio de Madrid donde preguntar precios, porque creo que seran caras. He leido que muchas novias las hacen para sus...
Participé en el post de Silvia
Hace 4606 díasCreé un post
Hace 4606 díasHola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios no estan mal. ¿Alguien los conoce?
Participé en el post de Elena
Hace 4657 díasCreé un post
Hace 4658 díasBuenas a tod@s, alguien conoce el Hotel las Artes de Pinto?? Ya lo estuve viendo pero no tengo referencias. Estaba dudando entre este y Solimpar, de Solimpar me gustan los jardines, pero creo que se mezcla un poco la gente. Y luego mis cuñados han...
Participé en el post de Marta
Hace 4811 días