Calldetenes, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4537 días
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo compartan yasi tener más compañeras en este viaje...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4697 días
Hola chicas, mi vestido es el dahir de pronovias. os pongo una foto para que lo veais. Mi duda, lo que más me está costando decidir es que tipo de ramo escoger. Tengo claro que me gustan los bouquets y no muy grandes, pq dicen que siendo bajita no...
Hace 4735 días
Chicas, he visto que hay otro estilo de collares como complementos para novias...son los collares de encajes... Os pido que me digáis si creéis que este estilo de collares me quedaría bien con mi vestido, os adjunto foto de mi vestido y de los...
Hace 4742 días
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first look. ¿Pero eso que es chiquilla? Pues muy...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4750 días
Chicas!!! Aquí os dejo mi primera foto de mi boda... Todavía estamos de celebración pero tenía ganas de compartirla con vosotras porque aunque ha llovido casi todo el día, lo estamos pasando genial
Hace 4773 días
Hola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en el centro de Sevilla las fotos serán de estilo...
Hace 4773 días
Hola chicas! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido. Me tienen que retocar el bajo y el corte (que no se ve en la foto) y pasarle la plancha, el cuerpo me va como un guante. A ver que os parece...
Hace 4783 días
Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias rojas de charol! Aunque debo deciros que mis zapatos...
Hace 4783 días
Hola chicas! Ya tenemos las alianzas!! Modernas y discretas, que sino el novio, con lo poco que le gusta llevar joyas, dejará la suya en el cajón de la mesita de noche y no es plan, jeje! Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4783 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4801 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...