Ir al contenido principal
Ester
Ester

Calldetenes, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4751días 11hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Bodas pequeñas
Maria, El 29 de Julio de 2013 a las 01:21

Hola chicas, abro este debate para animarme un poco.. Parece que cuando te casas todo está pensado para megabodas, y cuando hablas de un número reducido de invitados, parece que la boda tiene que ser...

Sandra, domingo 29-Dic-13 78
M
Modelo dahir con que ramo??
Maria, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:43

Hola chicas, mi vestido es el dahir de pronovias. os pongo una foto para que lo veais. Mi duda, lo que más me está costando decidir es que tipo de ramo escoger. Tengo claro que me gustan los bouquets...

Cristina, jueves 9-Jul-15 28
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
M
Collares de encaje con mi vestido?
Maria, El 3 de Marzo de 2013 a las 11:04

Chicas, he visto que hay otro estilo de collares como complementos para novias...son los collares de encajes... Os pido que me digáis si creéis que este estilo de collares me quedaría bien con mi...

Lorena, miércoles 20-Abr-16 29
M
Anecdotas de bodas
Mila, El 12 de Mayo de 2013 a las 22:13

Hola chicas como ya habemos casado, siempre en nuestra boda ha pasado anecdotas gracioso, podemos contar nuestras anecdotas, los nervios de la boda de nuestro gran dia, besitos

Sofia, jueves 25-Jul-13 47
Ester
Primera foto!!!
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 02:13

Chicas!!! Aquí os dejo mi primera foto de mi boda... Todavía estamos de celebración pero tenía ganas de compartirla con vosotras porque aunque ha llovido casi todo el día, lo estamos pasando genial ...

Emi81, domingo 12-May-13 36
M
Fotografo de autor en barcelona
Maria, El 2 de Marzo de 2013 a las 12:00

Hola, alguien me puede recomendar fotógrafos para la boda económicos y que sean buenos? nosotros tenemos uno que es de confianza, y es fotografo de autor, hace fotos muy originales y no son las...

Lourdes, martes 21-May-13 12
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Barcelona
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 14:02

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...

Ester, lunes 6-May-13 95
S
Sin baile en el restaurante
Sonsoles, El 5 de Mayo de 2013 a las 16:11

En el restaurante no me ponen barra libre ni baile, por ser 30 invitados...Me gustaría bailar en mi boda, así que por favor, dadme ideas porque me parece increíble, k con un cubierto de 90 euros, te...

Novia2014, viernes 24-May-13 47
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
M
Boda sin convite ????
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...

Cactus, martes 30-Abr-13 37
Ester
Nuestros zapatos
Ester, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:53

Os pongo un par de fotitos de nuestros zapatos, los del novio y los míos; Como podéis ver, somos como el día y la noche, él con sus zapatos clásicos para su chaqué y yo con mis modernas sandalias...

Adri, lunes 15-Dic-14 51
Anita
Poco tiempo para preparar la boda
Anita, El 21 de Abril de 2013 a las 14:01

Después de darle vueltas y vueltas al tema al final parece que sí, que lo vamos a hacer, nos vamos a casar. La cuestión es que lo hemos decidido de verdad hace unos días y queremos que sea en octubre...

Lidia, martes 23-Abr-13 22
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Angela
Regalo para el novio de parte de la novia
Angela, El 8 de Abril de 2013 a las 09:13

Hola chic@s mi futuro maridin me ha regalado unos pendientes preciosos para llevarlos el dia de la boda y yo no tengo muy claro que regalarle. habia pensado en unos gemelis con nuestras iniciales...

Vanity_fair, miércoles 10-Abr-13 27
R
Zapatitos, por fin!!! :d
Raquel, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola!! Ya tengo mis zapatos!! En verdad hace ya un par de semanas o tres, pero hasta hoy no subo la fotito :p Debo decir que me ha costado la misma vida encontrarlos, porque tengo un 35 y...ufffff.......

Vanessa, jueves 25-Abr-13 53
R
Casamenter@s para el 27 de abril de 2013
Raquel, El 3 de Abril de 2013 a las 14:59

Hola chic@s!! Hago este debate para ir contagiandonos un poco los nervios... Ya nos queda poco... Así también podemos aconsejarnos, independientemente del sitio y la comunidad Qué tal van esos...

Raquel, viernes 5-Abr-13 9
Elena
Ya tenemos alianzas
Elena, El 4 de Abril de 2013 a las 11:04

Pues otra cosita menos, ya tenemos las alianzas que, además, son un regalo de mi hermana. Están encargadas y dentro de mes y medio más o menos estarán aquí :

Julicita, lunes 8-Abr-13 25
Maria
Cambio de vestuario en la boda
Maria, El 3 de Abril de 2013 a las 19:23

Hola chicas! Os comento un poco antes de preguntaros vuestra opinión! Mi boda es muy personalizada, íntima y juvenil. No quiero caer en el tradicionalismo, ni sentirme como otra. Cómo lo celebramos en...

Yessica, martes 9-Abr-13 29
Ester
Nuestras alianzas
Ester, El 25 de Marzo de 2013 a las 20:44

Hola chicas! Ya tenemos las alianzas!! Modernas y discretas, que sino el novio, con lo poco que le gusta llevar joyas, dejará la suya en el cajón de la mesita de noche y no es plan, jeje! Espero que...

Mari, jueves 28-Mar-13 33
Miguel
A quién invitaréis/invitasteis a vuestra despedida???
Miguel, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:14

Hola chicas, He visto que hay varios grupos de despedidas con fotos y superchulas, pero no he visto ninguno en el que se diga a quien invitamos, si lo hay...cerrármelo. Tengo curiosidad saber a...

Raquel, lunes 23-Sep-13 49
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Miren
Llevais uno o varios fotografos?
Miren, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:51

Hola! He estado con el fotografo, y me ha gustado su trabajo y el precio, pero lo he comentado con la familia y amigos y me dicen que un solo fotografo es arriesgado, que normalmente suelen ser dos o...

Luz, lunes 9-Jun-14 55
M
¿donde llevaréis vuestras alianzas?
Mary, El 14 de Marzo de 2013 a las 13:06

Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!

Sandra, domingo 30-Nov-14 175
R
¿estáis organizando la boda 50/50?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 15:24

Ya todos sabemos que organizar la boda requiere de mucho tiempo, esfuerzo, imaginación y quebraderos de cabezas también. Son muchas las cosas que hay que hacer y a veces éstas están compartidas con la...

Raquel, domingo 19-May-13 105
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2

Grupos generales

Inspiración