Toledo, España · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 692 díasHola chic@s recomendaciones de autobuses para talavera., e llamado a varios ..,la verdad q busco q se an amables ..ya que en la aplicación en algunos hay comentarios muy malos . Gracias
Creé un post
Hace 696 díasHola chicas me caso este mes y aun estoy en duda si poner la hora loca o no, si poner más extras ... es verdad que de detalles tengo mucho , aprtee de los regalitos para niños.. hombre y mujeres..en la ceremonia pongo otro detalle , una estación ,...
Creé un post
Hace 714 díasMuy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con tacon medio si tenéis alguna mandarme foto y sitio...
Creé una encuesta
Hace 747 díasHola, estoy pensando en dar un regalito a mi futuro marido el día de la boda , como lo veis ? Alguna lo a dado? Ideas? Gracias
Creé un post
Hace 793 díasBuenos días, sigo buscando peluquera y maquilladora para la boda por la zona de talavera de la reina y pueblos cercanos, Toledo lo descarto..xq tendría q ir a la prueba más o menos son los mismos precios pero ya que me gasto tengo miedo a q no me...
Creé un post
Hace 794 díasBuenas chic@s opiniones xfa para el traje de novio hay gente que me dice que mejor vaya yo con el a elegirlo y otras que no que no tengo que verlo ... que hacéis la mayoría? Gracias
Creé un post
Hace 813 díasHola chicas , me podéis aconsejar porfa con alguna peluquera... sería por la zona de Toledo. Gracias de antemano