Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Junio 2024 Toledo

Traje de novio

Isabel, el 26 de Febrero de 2024 a las 12:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas chic@s opiniones xfa para el traje de novio hay gente que me dice que mejor vaya yo con el a elegirlo y otras que no que no tengo que verlo ... que hacéis la mayoría? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Paula, el 27 de Febrero de 2024 a las 07:55
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal!
    Yo fui con él, porque me lo pidió e insistió! Ya que no tenía a nadie que le acompañara… aunque si hubiera sido por mi, prefería que fuera sorpresa, la verdad.
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con él a que se los pruebe, sino sería un caso perdido…
    a parte él también me acompañó a la prueba de vestidos en la que elegí mi vestido
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui, porque ibas a ir?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja fue acompañado de su madre, pero lo eligió a su gusto. Yo no quería verlo, y el tampoco que lo viera
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que el vino al mio de estrangis, ( hubo cambios que el no vio, hasta que nos vimos en la boda) yo fui al suyo, pero estaba claro que el iba a escoger el que le gustase, pero en el aspecto del traje escogimos los dos el mismo. Pero es a gustos. Los calcetines se les escogí yo, me dejo,jajajaja y eran supermolones y de su estilo.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjale escoger! Somos sus parejas, no sus madres!😂. El mío se lo escogió con algo de ayuda de su madre. Me ha contado un poco sobre cómo es, y así descrito, no me convence demasiado. Pero seguro que se lo veo puesto y es mejor que lo que está en mi imaginación. Que se ponga lo que el quiera, que para eso, también es su día.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso va a ser sorpresa para los dos lo que llevemos a la boda, peeeeeero, he guiado un poco a mi chico y a su madre sobre como ir por que mi chico es muy simple y se pondría cualquier traje Smiley xd

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal que tenéis que decidir entre los 2, nosotros tuvimos clarisimo que nuestros look serían secreto y así fue hasta el día de la boda.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja saber ni un detalle jajaja dice que igual que el mío no se puede ver que el suyo tampoco.
    Es mejor no saber cómo vamos ninguno y así darnos una sorpresa al vernos ese día !
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me deja ir, a mi me gustaría pero dice que como el no ve el mío quiere que el suyo sea sorpresa para mí también y así será
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2024 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por todos los comentarios
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría a tu pareja, qué prefiere él. En mi caso dice que si yo no le digo nada del mío, él tampoco 😅 así que va a ir con su madre. Será sorpresa para los dos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí va a ser sorpresa. A él también le hacía ilu que lo fuera. Lo acompañó su familia. a parte tiene buen gusto al vestir.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui con el. No quería verlo así neta de la boda. Lo que sí que hicimos fue antes de ir le enseñé los distintos estilos y le fui explicando el protocolo de cada uno (también cuando usar chaleco, corbata o pajarita). los zapatos sí que los vi de casualidad porque pasé por la tienda y estaba con unos zapatos negros (el no me vio a mí). Ya me imaginé que el traje sería negro pero excepto eso el no sabía nada de mi look ni yo del suyo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él quiere que yo vaya con él, le pregunté directamente y me dijo que prefería que fuera.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me lo hubiera permitido habría ido sin dudarlo
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    En mi caso no iré. Hemos decidido que sea una sorpresa para los 2 así que él ira con su familia al igual que yo iré con la mía a por el mío. ¡¡Y lo descubriremos en nuestro gran día!!

    Pero opino igual que en algunos comentarios, es vuestra boda y tenéis que hacer lo que vosotros sintáis. Todas las opciones son buenas mientras que os haga ilusión.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él quiso ir solo, con sus padres, ya que igual que él no ve el mío tampoco quiere que vea yo el suyo jaja
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una decisión muy personal. Mi marido me pidió que fuese con él y así lo hice

    El día de la boda a pesar de haberle visto ya con el traje, la emoción que sentí al verle fue increíble

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido que sea sorpresa también para mi… tenemos ese punto de intriga y de jugar a “picarnos” diciendo que vamos con cosas que sabemos que no nos gustan… mi chico dice que va a ir de blanco, como las bodas gitanas los novios… pero si él hubiera insistido imagino que le hubiera ayudado.. la que si va es mi madre 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy totalmente de acuerdo con Beatrice...
    Eso depende de cada uno y solo de lo que vosotros queráis. Si los dos estáis de acuerdo en ir juntos y en verlo, así está bien hecho. Da igual lo que los demás os digan, es vuestra boda! 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío dice lo mismo Smiley xd

    Pero es eso depende de lo que quiera el novio

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido quiere que vaya con él a elegir traje...así que lo haremos así...no hagáis caso a lo que os dicen de si hay que verlo o no hay que verlo...hacerlo como vosotros queráis que para eso es vuestra boda, si él quiere que lo acompañes pues lo acompañas en cambio si él quiere que sea sorpresa pues sorpresa...da igual como lo hagan los demás Smiley catface

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, la ropa fue sorpresa para ambos. El fue a elegirlo con sus padres.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui, quise que tanto su traje como mi vestido fueron sorpresa para ambos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso va a ir mi novio con su madre, padre y hermano! Al igual que yo he disfrutado de ese momento con mi madre y hermana, quiero que él haga lo mismo con su familia y así me llevo la sorpresa el día de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi chico a ayudarle a elegirlo pero luego cuando fue a los arreglos y los accesorios él quería que estuviera y lo acompañe pero en el momento que entró al probador me fui fuera porque quiero que algo sea sorpresa.
    Puedes acompañarlo y luego ya en los accesorios y demás no, así tienes sorpresa
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy esta tarde con mi chico, él quiere que vaya y le ayude, dice que tengo muy buen gusto y que siempre que le ayudo a escoger la ropa va muy guapo 😂 y ese día quiere ir guapísimo, así que me necesita jejejeje
    Lo de verlo o no, pues depende de él 🤷‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi chico se va a poner el traje que se compro para la boda de mi hermana, así que el traje en sí lo he visto. Lo que ha hecho para no ir completamente igual es comprarse otro chaleco y otra corbata, y eso sí que no lo he visto ni tan siquiera sé el color
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es un buen dilema! Me pasó parecido. El no quería que fuera, fue con una amiga suya y su pareja. Ella había trabajado en Zara y le asesoraron muy bien pero luego cuando ha venido a casa con el traje no me he resistido porque quería ver el color (solo el color) y no he querido ver más...ya con ver con que era de un color oscuro y que no tenía brilili ni tornasolados ni cosas de esas me conformaba. Ahora el traje le queda algo largo y tendremos que ir a arreglarlo así que imagino le acompañaré y acabaré ya viéndolo puesto no va a quedar más remedio...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso él fue acompañado de sus padres,hermana y un amigo.
    No quería que lo viera ni yo quería verlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración