Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2013
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de May83
Hace 4136 días
Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la boda? Poned vuestras fotos, puede ser divertido! ...
Subí una foto en el post de Tatyana
Hace 4211 días
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4255 días
Hola a todos, me caso el 3 de mayo de 2014, ya hemos reservado el restaurante, es la ferradura en alboraya, nos encantó el sitio, las vistas y como nos atendieron, se ven profesionales! Abro este debate para saber un poco vuestras opiniones sobre el...
Subí una foto en el post de María José
Hace 4275 días
Hola a todas! Sigo teniendo problemas para encontrar a alguien que maquille a mi gusto, es decir, ir maquillada pero muy natural. Ninguno de todos los sitios en los que me han maquillado para otras bodas o me han hecho pruebas me convencen, además me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4311 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4487 días
Chicas! Ya queda menos! Madre mia, me caso el 3 de mayo y ya no queda naaa que nerviis! En navidades he ido a Francia con mi familia y como ne peina y tinta mi prima hemos aprovechado para hacer las pruebas! Os enseño los dos peinados y tambie sale...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4676 días
SOY DE VALENCIA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCONTRAR VESTIDOS ECONOMICOS O SITIOS DONDE PODER ALQUILARLO.