Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Paterna, Valencia · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4379días 22hrs
Nati
Nueva tienda de novias en valencia, baratos y a medida!
Nati, El 9 de Abril de 2013 a las 14:48

Hola chicas, me stoy recorriendo todos los foros aver si alguna de vosotras me puede ayudar. Hace un par de dias me dijo una amiga que le dieron un catalogo o publicidad o algo asi de una tienda nueva...

N AA, lunes 22-Jul-19 32
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
May83
Cambio de look después de la boda
May83, El 28 de diciembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas! Se suele ver mucho que tras la boda a las novias nos da por cambiar de look. Por que será? Yo no lo se, pero no me he quedado atrás! Quien más se ha animado al cambio radical tras la...

Mcpl, viernes 16-Ene-15 74
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Tatyana
Cancan
Tatyana, El 12 de Febrero de 2013 a las 20:35

Hola chicas! Sabeis si se puede alquilar cancan? o donde lo puedo comprar barato? Gracias.

Inma, domingo 19-Oct-14 26
Olivia
Bodas en la ferradura
Olivia, El 28 de Abril de 2013 a las 23:40

Hola a todos, me caso el 3 de mayo de 2014, ya hemos reservado el restaurante, es la ferradura en alboraya, nos encantó el sitio, las vistas y como nos atendieron, se ven profesionales! Abro este...

Candy, domingo 7-Sep-14 22
María José
Maquillaje!
María José, El 19 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola a todas! Sigo teniendo problemas para encontrar a alguien que maquille a mi gusto, es decir, ir maquillada pero muy natural. Ninguno de todos los sitios en los que me han maquillado para otras...

Olivia, sábado 16-Ago-14 19
Monica
Busco vestido segundamano talla 46/48 Madrid
Monica, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:37

Hola he tenido un problemon muyy gordo con el vestido que encargué y a 76dias d mi boda no tengo vestido y además menos presupuesto porque no me han devuelto la señal. .. Busco un vestido de esa talla...

Laura, jueves 21-Ago-14 23
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Cristina
Me uno a las recién casadas
Cristina, El 22 de Mayo de 2014 a las 11:24

Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las...

Cristina, martes 10-Jun-14 48
Anna
21 lugares de ensueño para pasar la noche de bodas!
Anna, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:26

Porque soñar es gratis Así que hoy os traigo 21 preciosos lugares para pasar vuestra primera noche como "marido y mujer". Si tuviérais que elegir uno de estos lugares con cuál os quedaríais?? Empiezo...

Beatriz, martes 10-Jun-14 88
Mercedes
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Valencia
Mercedes, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:11

Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.

Cristina, lunes 19-May-14 40
Celia
Vestidos novia outlet valencia
Celia, El 11 de Febrero de 2014 a las 23:37

Estoy buscando mi vestido de novia alguien sabe de sitios outlet he visto la web fran novias en tabernes blanques.tengo q ir a mirar alguien sabe mas sitios en valencia? me caso en octubre o si no es...

Papabel, domingo 23-Nov-14 10 1
Laverne
Mi prueba de maquillaje y peinado
Laverne, El 22 de Febrero de 2014 a las 23:21

Me hice una prueba de maquillaje y peinado y la verdad me encantó el resultado. Yo normalmente solo me maquillo los ojos con colores negros y nudes pero mi maquilladora me sugirió, por como es mi velo...

Isabella, sábado 29-Nov-14 48
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
M
Mi peinado y maquillaje para el dia de mi boda
Marian, El 26 de Enero de 2014 a las 23:54

Hola! La semana pasada fui a mi prueba de peinado y maquillaje, q emocion!!! Ya solo faltan 48 dias!! Os dejo fotos de lo elegido ya os podre fotos despues de la boda para que veais mejor el...

Nini, miércoles 5-Feb-14 48
Olivia
Mi peinado!!!! con tocado!
Olivia, El 15 de Enero de 2014 a las 22:56

Chicas! Ya queda menos! Madre mia, me caso el 3 de mayo y ya no queda naaa que nerviis! En navidades he ido a Francia con mi familia y como ne peina y tinta mi prima hemos aprovechado para hacer las...

Olivia, domingo 26-Ene-14 86
Patricia
Mi segunda boda
Patricia, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:03

Hola a todas. Como alguna ya habéis visto y tbm preguntado. ..pues bien voy a contar mi historia. Me llamo patri y soy mamá de dos gemelos de 5 años. ...fruto de mi anterior relaccion y por...

Yanira, domingo 7-Dic-14 188
J
Luna de miel economica
Jennifer, El 14 de Enero de 2014 a las 18:43

Me caso en junio y necesitamos un viaje que no salga mas de 1.600€ los dos. admitimos sugerencias jajaja si os casais en 2014 y teneis ya el viaje y os ha salido bien de precio mas o menos por esas...

Abigaíl, sábado 5-Jul-14 15
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208
Silvia
Opinión y precios Mis Bodas Oulet Torrente
Silvia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:27

Hola! Tengo cita este jueves y me gustaría que si alguien a ido me diera su opinión sobre los vestidos que hay allí....precio, modo de pago, si allí te hacen los arreglos....no tengo mucho presupuesto...

Dora, lunes 30-Dic-19 15
Alba
Luna de miel economica
Alba, El 21 de Febrero de 2013 a las 21:18

HOLAAAA... YO VEO MUCHAS PROPUESTAS DE LUNAS DE MIEL Y VEO QUE POR MI SITUACION ECONOMICA PUES... SON IMPLENSABLES!!!! ENTONCES OS PROPONGO ESTE DEBATE POR SI HAY ALGUIEN MAS EN MI SITUACION... VAMOS...

Mary, miércoles 4-Dic-13 80
M
Alguien se casa el 3 de Mayo 2014??
Malagueña, El 27 de Septiembre de 2013 a las 00:19

Holaaaa nos casamos el 3 de mayo,algunos os casais en esa fecha o ese mes? Creo q los 2 dias antes es puente? Como lo llevais?. Graciassss

Aroa, martes 17-Dic-13 7
B
Trajes de novia outlet?
Belen, El 4 de Octubre de 2013 a las 18:46

Hola chicas ! abro este debate para intercambiar opiniones. Con la crisis que hay hoy en dia se han abierto outlet´s de trajes de novia ( hasta hace 2 años mas ó menos no havia nada, todo temporada)...

Susana, domingo 28-Dic-14 33
Silvia
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2014 en Valencia
Silvia, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:33

Ostras que somos 12 los que nos casamos el mismo dia en Valencia!!!! Que tal??? Como lo llevais?? Nosotros ya tenemos reservado el Salón para el Banquete!!! Decidimos casarnos hace un mes, asique poco...

Silvia, viernes 11-Oct-13 3
Ingrid
Enganchadisima a bodas.net
Ingrid, El 22 de Agosto de 2013 a las 18:19

Hola holita! no sé vosotras pero yo estoy todo el dia metida en la web, es mi vicio! alguna le pasa lo mismo? ayudo a todas las que puedo, no paro de mirar cositas y un largo etc

Jennifer, lunes 18-Nov-13 124
Cayetana
Bodas intimas valencia
Cayetana, El 15 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...

Jose, sábado 8-Ago-15 17
Caro
La báscula - novias de sevilla
Caro, El 6 de Agosto de 2013 a las 23:29

Se ha abierto el casting para el programa de la báscula. Tengo peso que perder para mi boda que será en octubre del 2014. Alguna más interesada?????????

Margarita, miércoles 20-Ago-14 14
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Evam
Encuesta: chaqué o traje clásico o frac?
Evam, El 29 de Julio de 2013 a las 17:59

Hola a todas! Qué tipo de traje os gustaría que llevara vuestra pareja? El elegante chaqué, el traje igualmente elegante, o el distinguido frac? Saludos!

Persephone, miércoles 31-Jul-13 36

Grupos generales

Inspiración