'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1588 díasEey parejitas 💕 Los regalos de boda siempre son bienvenidos, vienen muy muy bien para cubrir gastos de la boda que todavía puedan quedar pendientes de pago. No sé si sois una pareja muy tecnológica o no pero, ¿preferís que os regalen dinero en sobres...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 1718 días
Participé en el post de Yessica
Hace 1718 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
He votado una encuesta
Hace 1744 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1745 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
Participé en el post de Mercè
Hace 1772 días
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
Participé en el post de Miriam
Hace 1801 días